COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL POLICIA QUE RIE

Originalmente publicado en Suecia en 1968, El policía que ríe tiene como escenario Estocolmo, en medio de las protestas antiamericanas. Una borrascosa noche de noviembre, alguien dispara a ocho personas y al conductor dentro de un autobús. Pronto se supone que se trata de un asesinato múltiple. ¿Pero es coincidencia que uno de los muertos sea un policía fuera de servicio? ¿Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado? ¿O llegó a seguir tan de cerca al asesino, que al final éste le dio caza?

Año de publicación:2009

2 reseñas sobre el libro EL POLICIA QUE RIE

Buen libro de la pareja sueca. Cuando parece estancarse nuevas pistas llevan a la resolución del caso. En este caso Martin Beck el protagonista estrella de todos los libros de la pareja cede protagonismo para ser uno más en la investigación que definiría como coral. Y como siempre el título no tiene que ver mucho con el libro, característica de los autores. Para pasar un buen rato.


Un crimen extraordinario con una resolución "ordinaria" y común. De escritura diálogos excelentes (sobre todo los interrogatorios) de una literatura sublime, escondida en situaciones comunes. Nuestra "percepción" de lectores es puesta a prueba. Muy recomendable.


Más libros del autor MAJ SJÖWALLPER WAHLÖÖ


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO