Calificar
8,4 44 votos

Sinopsis

Diez puntos claves para superar nuestras barreras emocionales: Aprende a escuchar y confiar en tu voz interior Ama a tu niño interno Expresa tus sentimientos La responsabilidad de ser padres Eliminar el temor de llegar a viejo Date permiso de recibir la prosperidad Expresa tu creatividad Crea un mundo ecológicamente sano, un mundo seguro dónde amarse uno al otro sea posible Cambio y transición Medita para tu cura personal y del planeta.

Año de publicación:2015

5 reseñas sobre el libro EL PODER ESTA DENTRO DE TI

Me encantò este libro muy interesante y sorprendente su historia pero increible como lo supero y ayudo a muchas personas 💕


Es la primera vez que leo un libro de #louisehay y ha sido brillante haber empezado el año con esta lectura. Es un libro de autoayuda, donde ella con sus palabras te va dando consejos de como enfrentar todo; no es que sanarás al haber terminado el libro, no, ella te enseña a que des el paso y aprendas de ellos, el resto lo haces tú. Da consejos de como enfrentar la ira; de ver el estres como un temor y afrontarnos a ello; de tomar cada crítica como un reflejo hacia esa persona, y muchas cosas más que te quedan grabada, te llegan al alma. Claro, todo esto funciona si pones de tu parte; de no estar sufriendo por un pasado o preocupados por un futuro, vive el presente y enfrenta todo miedo, temor y sobretodo, perdona, el rencor llega a la rabia, no es bueno para nuestra salud, alma.


Excelente autora, excelente sus obras. Como todas van dedicadas a crear conciencia de nuestros pensamientos, las carencias afectivas que tenemos producto de haber tenido patrones de crianza y cómo llegar a sanarnos emocional, espiritual y físicamente. Recomendado al 100% para todos aquellos que están en el viaje de reconectar con nuestro yo interno (ya sea niño, adulto o adolescente).


Excelente autora. Excelente libro. Me encantan las obras de Louise Hay. No hay límites para realizar tus sueños, para ser feliz.


Libro de auto ayuda para la mujer, recomendado para subir el auto estima y mejorar la calidad de vida de una mujer, un libro para educar.