1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. EL PODER ESTA DENTRO DE TI

Calificar:

8,6

66 votos

Sinopsis de EL PODER ESTA DENTRO DE TI

Diez puntos claves para superar nuestras barreras emocionales: Aprende a escuchar y confiar en tu voz interior Ama a tu niño interno Expresa tus sentimientos La responsabilidad de ser padres Eliminar el temor de llegar a viejo Date permiso de recibir la prosperidad Expresa tu creatividad Crea un mundo ecológicamente sano, un mundo seguro dónde amarse uno al otro sea posible Cambio y transición Medita para tu cura personal y del planeta.

7 reseñas sobre el libro EL PODER ESTA DENTRO DE TI

Quede impresionado con este libro, cuando lo vi e una estantería, la verdad tenía un prejuicio con el por la portada, y creí que lo iba a pasar rápido e iba ser uno de los típicos libros de auto ayuda que te enseñan a conseguir dinero, a pesar de ello su título me llamo la atención y me la jugué al elegirlo. Me sorprendió en gran medida la sabiduría del mismo, y a pesar que la autora como indica, tiene prácticas modernas, en realidad está influido y tiene filosofía muy antigua, sabía, mística y sofisticada. Es un libro que con muy mucho gusto sugerire a partir de hoy


Increíble libro. Sería hermoso que llegara a todo el 🌎


Excelente autora. Excelente libro. Me encantan las obras de Louise Hay. No hay límites para realizar tus sueños, para ser feliz.


Me encantò este libro muy interesante y sorprendente su historia pero increible como lo supero y ayudo a muchas personas 💕


Es la primera vez que leo un libro de #louisehay y ha sido brillante haber empezado el año con esta lectura. Es un libro de autoayuda, donde ella con sus palabras te va dando consejos de como enfrentar todo; no es que sanarás al haber terminado el libro, no, ella te enseña a que des el paso y aprendas de ellos, el resto lo haces tú. Da consejos de como enfrentar la ira; de ver el estres como un temor y afrontarnos a ello; de tomar cada crítica como un reflejo hacia esa persona, y muchas cosas más que te quedan grabada, te llegan al alma. Claro, todo esto funciona si pones de tu parte; de no estar sufriendo por un pasado o preocupados por un futuro, vive el presente y enfrenta todo miedo, temor y sobretodo, perdona, el rencor llega a la rabia, no es bueno para nuestra salud, alma.


Excelente autora, excelente sus obras. Como todas van dedicadas a crear conciencia de nuestros pensamientos, las carencias afectivas que tenemos producto de haber tenido patrones de crianza y cómo llegar a sanarnos emocional, espiritual y físicamente. Recomendado al 100% para todos aquellos que están en el viaje de reconectar con nuestro yo interno (ya sea niño, adulto o adolescente).


Libro de auto ayuda para la mujer, recomendado para subir el auto estima y mejorar la calidad de vida de una mujer, un libro para educar.


MÁS LIBROS DEL AUTOR LOUISE L. HAY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO EL PODER ESTA DENTRO DE TI

No he conocido nunca a una persona adicta a alguna droga que se ame a sí misma


Publicado porMTT0990

Las personas necesitan obtener de su trabajo algo más que un talón de pago. Necesitan aportar su contribución al mundo y sentirse realizadas. En el futuro, la capacidad para hacer el bien de forma amplia y universal se superpondrá al materialismo.


Publicado pormimi45