Calificar
8,2 302 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL PODER DEL AHORA

Una invitación a la reflexión, abre las puertas a la plenitud espiritual y permite ver la vida con nuevos ojos y empezar a disfrutar del verdadero poder del ahora.El poder del ahora es un libro que tiene la capacidad de crear una experiencia en los lectores y de cambiar su vida. Hoy ya es considerado una obra maestra. Su autor, Eckhart Tolle, se convirtió en un maestro universal, un gran espíritu con un gran mensaje: se puede alcanzar un estado de iluminación aquí y ahora. Es posible vivir libre del sufrimiento, libre de la ansiedad y la neurosis. Para lograrlo sólo tenemos que comprender nuestro papel de creadores de nuestro dolor. Es nuestra propia mente la que causa nuestros problemas con su corriente constante de pensamientos, aferrándose al pasado, preocupándose por el futuro. Cometemos el error de identificarnos con ella, de pensar que eso es lo que somos, cuando de hecho somos seres mucho más grandes.

Año de publicación:1997

42 reseñas sobre el libro EL PODER DEL AHORA

Un libro interesante. Lo leí hace un tiempo y lo abandoné porque me resultaba confuso y entedado su mensaje. Hoy, con otra apertura y disposición, disfruté de las enseñanzas y el mensaje espiritual que contiene. Un libro para tener sobre la mesa de luz y releer cada tanto. Advierto que no es para cualquiera, ni para cualquier momento de la vida, hay que estar preparado y abierto a recibir el mensaje que el autor pretende transmitir; solo así puede modificar la visión de la vida.


Muy lioso. Pero la teoría es la misma que hablan otros autores para entender esta ley universal.


Un libro que nos puede cambiar la vida, en teoría, porque en la práctica es más complicado. Este libro nos conduce a un mundo espiritual sin dogmas, también nos introduce en nuestra verdadera esencia. Libro con tintes de autoayuda, y que de forma sencilla y clara, nos cuenta que lo que verdad existe, es el momento presente. Si estás pasando por un mal momento personal, muy recomendado.


Este libro pretende cambiarte la vida si logras poner en práctica sus estrategias enfocadas en hacerte permanecer en un estado de "alerta espiritual", en el cual tu espíritu domine a tu mente, logrando así un estado de completa paz, que para lograrlo tienes que adoptar sus preceptos como verdad absoluta, igual que en cualquier religión. Eckhart Tolle se denomina a sí mismo como "maestro espiritual", que recibió su sabiduría, literalmente, de la noche a la mañana... Y sí, eso me hizo ruido en el lapso de mi lectura. Un libro escrito con una prosa ligera y cotidiana en formato de pregunta-respuesta, fácil de leer, aunque te exige concentración para lograr entender sus ideas. Leí este libro por recomendación y logró mantenerme interesada hasta la mitad de su contenido. Lo terminé esperando ese algo más que nunca llegó. Me sometió en introspección por lo que no fue una lectura desaprovechada. Encontré mucho sentido en algunas de sus frases que se tornan repetitivas en la continuidad de sus capítulos, sin embargo, me ha ayudado a revalorar mi presente y me quedo con algunas de sus funcionales prácticas de relajación. Lo recomiendo para personas que se encuentran en un estado de confusión o que padecen de ansiedad constantemente.


Considero que es un libro que nos puede ayudar con algunos buenos consejos que tiene. Considero que las técnicas de relajación, que se implementan pueden ayudar muchísimo a las personas que sufren de ansiedad y crisis nerviosas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es un libro con un matiz de autoayuda.


Buenísimo


Un libro que necesita ser leído varias veces para poder extraer toda la enseñanza que alberga dentro. Esta es mi primera lectura y me ha hecho darme cuenta de varias cosas clave. Seguro que aquellos que os animeis a sumergiros en este manual no resultais defraudados!!!


Si en la página 4 de la Introducción el autor me dice que él es un “maestro espiritual”, por mi parte ya empezamos escorados… Más allá de eso, y del tono del libro (inevitable en este tipo de publicaciones), El poder del ahora sí tiene conceptos interesantes que mueven a la reflexión y pueden generar algún cambio interno. Reflexionar profundamente sobre el presente eterno, sobre lo “metidos” que estamos en la mente (y no en la totalidad del ser) y sobre la aceptación de las cosas tal como son, siempre suma.


Ver más reseñas

Más libros del autor ECKHART TOLLE


UNA NUEVA TIERRA

ECKHART TOLLE

Calificación General:8,9

También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


Frases del libro EL PODER DEL AHORA

El ahora Cuando te haces amigo del momento presente, te sientes como en casa dondequiera que estés. Si no te sientes cómodo en el ahora, te sentirás incómodo dondequiera que vayas."

Publicado por:

julia1955

Los problemas La verdadera inteligencia actúa silenciosamente. Es en la quietud donde encontramos la creatividad y la solución a los problemas."

Publicado por:

julia1955

¿Por qué están siempre inquietos? Preguntaba Jesús a sus discípulos. ¿Puede la preocupación añadir un sólo día a su vida? Y el Buda enseñó que la raíz del sufrimiento debe buscarse en nuestro continuo desear y ansiar.

Publicado por:

Milva del Carmen

Cada vez que elijas quién te va a acompañar en un proyecto, piensa si esa persona sumará valor y te permitirá ser la mejor versión de ti mismo.

Publicado por:

Aleja p.m 0313

Muchas personas saben también por experiencia propia cuán fácil y rápidamente una relación íntima puede pasar de ser una fuente de placer a ser un fuente de dolor

Publicado por:

Miausiya_irai5

Evita justificar las acciones de los otros.

Publicado por:

Aleja p.m 0313

Este momento, el ahora, es la única cosa de la que nunca puedes escapar, el único factor constante en tu vida. Pase lo que pase, por más que cambie tu vida, hay una cosa segura: siempre es ahora.

Publicado por:

Aleja p.m 0313

Simplemente, sé y disfruta siendo. Si estás presente no tienes ninguna necesidad de esperar.

Publicado por:

Aleja p.m 0313

Tu estas aquí para permitir Que el divino propósito Del universo se despliegue. ¡Esa es tu importancia!

Publicado por:

22Olivia

Cualquiera que haya tomado drogas para sentirse bien sabrá que la animación eventualmente se convierte en depresión, que el placer se transforma en alguna forma de dolor.

Publicado por:

Miausiya_irai5