LITERATURA JUVENIL

EL PODER DE LAS SOMBRAS (OSCUROS #2)

KATE LAUREN

Calificar
7,1 249 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL PODER DE LAS SOMBRAS (OSCUROS #2)

Segunda novela de fantasía de la saga Oscuros. Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los Proscritos, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para extorsionar a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los Proscritos. Durante este tiempo, los dos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en la Escuela de la Costa, un exclusivo colegio en la que conviven humanos y nefilim, los hijos de humanos y ángeles caídos que la protegerán. Los profesores de los nefilim, Steven y Francesca,son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, las Anunciadoras, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos.

Año de publicación:2010

13 reseñas sobre el libro EL PODER DE LAS SOMBRAS (OSCUROS #2)

En este libro lo más emocionante pasa en las últimas 50 páginas. No digo que en las anteriores no tuviera nada bueno porque habían cosas que resultaban bien pero no se desarrollaban me dejaban con ganas de más. Oh Lucinada cual es tu afán para llevarte con personas que te ven mal y te hacen a un lado, ó sea me agradaba un poco Shelby pero esa necesidad que sea amiga de Luce me pareció muy forzosa, porque apenas y me estaba cayendo bien Arriane pero no como su amiga porque no hay conexión. Sin duda creo que de mis favoritos ha sido Miles y porque fue lindo con Luce desde el principio. Creo que por ahora le daré un break a esta saga porque no terminó de conectar con los personajes principales, simplemente me sigue gustando por la trama, espero y si leo el tercero sea mundo mejor que este porque en serio no quiero abandonar está lectura.


Esta segunda parte me gustó más que la primera, será porque los personajes están afianzados y entran nuevos que enriquecen la trama. Te deja con intriga para continuar con el tercero.


Me gustó mucho la introducción de los nuevos personajes a la trama.


Genial continuación de esta saga. No vas a poder parar de leer, un día me duró este magnífico libro en mis manos. El libro transcurre en solamente 18 días en los que no pensé que sucedería mucho pero sucede demasiado y el final a mí me dejó con unas ganas enormes de empezar el tercero ya que te deja en un momento de 😱. Otro 10 se lleva Lauren Kate


Como el primer libro no me atrapó, esperaba que en este tuviese un poco más de interes, pero no fue así. No pienso leer los demás.


Este libro logró confundirme un poco con todo lo que sucedía, pero a la misma vez se entendí y es como se puede notar cómo van poco a poco saliendo fragmentos de los secretos a la luz y te vas dado cuenta de que cada palabra y cada acción significa algo dentro de esta historia.


Ya voy por el cap 1 y no paro de llorar aunque debo de admitir que me da un poco de bronca la prota ya que me gustaría que protestara un poco más con algunas cosas o algo por el estilo, pero ya me estoy acostumbrando a que no sea desafiante.


Este libro me gustó mucho más que el primero... Aunque quise matar a Luce en más de un momento, me gusta que quiera proteger su independencia y todo, PERO POR FAVOR VALORA TU VIDA


Ver más reseñas

Más libros del autor KATE LAUREN


También se buscó en LITERATURA JUVENIL