Calificar
8,3 22 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL PODER DE CONFIAR EN TI

El acto de generosidad más grande que puedes hacer por ti y por los que te rodean es ser felizEl poder de confiar en ti te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiraciones. Porque para Curro Cañete la felicidad no es solo un destino, sino también el camino que todos y todas debemos transitar con la ayuda del poder de confiar en nosotros mismos.«¿Te acuerdas de todas las veces que te hablaste mal a ti mismo? ¿De esos miedos que tantas veces te han asustado? ¿De todo lo que has dejado de hacer por miedo al qué dirán? ¿De cuánto has sufrido por pensar que habías hecho algo malo, por mendigar amor o porque otros no te valoraban o aprobaban? ¿De cuando dejabas de ser tú, perjudicándote, para intentar agradar a otros? ¡Basta! ¡Deja todo eso atrás! ¡Ahora! ¡No hay tiempo que perder!»Despierta la fuerza interior que cambiará tu vida«Me ha encantado, emocionado. ¡Este libro es muy potente! Es realmente maravilloso. Un libro que todo el mundo debería leer (al menos una vez en la vida), lleno de sabiduría, de amor y de poder personal.» Rut Nieves, autora de Cree en ti

Año de publicación:2019

7 reseñas sobre el libro EL PODER DE CONFIAR EN TI

Hoy comentaré este libro, abra muchos que lo verán algo esencial en la vida, y tal vez otros no les aporte nada pero ami sí, este libro no es de fantasía, amor, terror y otros géneros literarios. Quiero decirles amig@s que este libro tuve la oportunidad de ir a su firma, y que me lo firmará y contará su gran historia y como pudo avanzó el solo, no es un simple escritor para mí es mi héroe, mi hermano, mi mejor amigo... si como lo leen, ha este escritor lo conozco desde que empezó a escribir su primera novela y ya han pasado unos 4 años, aproximadamente y su última novela sigue siendo el número 1 en todo el mundo, yo tengo la primera edición firmada por el y también siempre nos dice cosas bonitas en el Instagram y Twitter, hay mucha gente que le aplauden y recomiendan a sus familiares que se los compren o también los regalan, como dije al principio no es un libro de amor, es todo. No puedo decir mucho del libro ya que cada uno, puede pensar que no le guste o también si le guste, ahora quiero decirles que este libro me ha gustado mucho y para mí es un 10 y más por eso mi valoracion final 5/5. Os voy a poner una frase de el que tanto me gusta "No estas solo, estas con la persona más importante de tu vida:  tu mismo cuida de ti" (Curro Cañete) 


Conozco a Curro Cañete por Instagram y me parece una persona encantadora. No deja de ser un libro de autoayuda, solo que escrito de una forma llana y muy cercana. Leer anécdotas y experiencias propias del autor siempre hacen que conectes más con todo lo que dice y pienso que es bueno recordar, como dice Curro, la sabiduría interior que todos poseemos y que por este ritmo de vida que actualmente vivimos, a veces se nos olvida. Me ha hecho pararme a pensar y reflexionar, que a veces dándole un poco la vuelta las cosas, tú realidad cambia y tu ser interior se calma. Me ha creado buenas sensaciones mientras lo leía. Es un libro de motivación personal donde el fin, es ser feliz contigo mismo.


El mensaje no es diferente a otros escritores del género, de hecho es un compendio de varios de ellos: presencia, abandonar el ego, construir desde el amor y el perdón, cambiar la calidad de los pensamientos..., pero lo hace de manera más sencilla y gráfica, contagia optimismo y confianza.


Lo recomiendo totalmente, te cambia mucho el chip, es un libro que te ayuda a liberarte de todos esos miedos y emociones tóxicas que te limitan.


te da herramientas para alcanzar la felicidad y la confianza en ti mediante practicas diarias


Algunas ideas rescatables . Mi verdad y su verdad . Pero no me resulto ni ameno ni entretenido. Sobre la misma temática hay libros más enriquecedores


Muy buen mensaje


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


Frases del libro EL PODER DE CONFIAR EN TI

"Para ser feliz, tienes que quererte y confiar en ti; para confiar en ti mismo, tienes que comprender, interiorizar y saber que el poder siempre está dentro de ti, nunca fuera".

Publicado por:

FreeLife📖❤️🐢