Calificar:

8,6

13 votos

Sinopsis de EL PLACEBO ERES TU

2 reseñas sobre el libro EL PLACEBO ERES TU

Todos los días, en el trayecto de mi casa al trabajo paso por un laboratorio donde se realizan análisis de todo tipo y siempre hay gente haciendo fila para tomar su turno. Y me hago la pregunta, -¿Qué pasaría si la gente invirtiera más en tomar clases de meditación y en leer libros que ayuden a conocerse internamente? Seguramente habría menos gente formada en esta fila para curar sus enfermedades. En el libro: “El placebo eres tú” Joe Dispenza nos dice que los seres humanos somos capaces de reprogramar nuestro cerebro y organismo y así poder ejercer nuestra capacidad innata de creación a través de la meditación y de mantener pensamientos positivos. Resalta varios ejemplos de personas que han cambiado su vida radicalmente a través de estas técnicas.


Me ha permitido comprender muchas situaciones como por ejemplo la mecanicidad con la que tendemos a hacer y pensar en muchas cosas, pese a que aprendemos de manera consciente y con atención pasa a un plano inconsciente y mecánico, por lo que me permite analizar muchos aspectos o áreas en los que podemos estar actuando así...el hecho de ver cierto automatismo en mi forma pensar día a día pues fue fatal 😳 Creo reconocernos es complejo pero de cierta manera es una invitación para ir más allá de lo que "creemos que conocemos" estamos tan arraigados a la cotidianidad y automatismo que nos cuesta ver a este mar de posibilidades y lanzarnos a él sin miedo. No podría decir que ha cumplido con todos los pasos científicos en sus estudios, pero valoro la forma de plantear en qué puedes promover mejoras internas a partir de cambios en la forma de pensar y trascender a otros planos (separando por un momento la parte analítica).


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOE DISPENZA


DEJA DE SER TU

JOE DISPENZA

Calificación General: 7,6Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO EL PLACEBO ERES TU

Tu cerebro y tu cuerpo no saben distinguir una experiencia real a una imaginada, ya que neuroquímicamente son lo mismo. Así que empieza a creer que estás viviendo la nueva experiencia en el presente.


Publicado porEnrique

Los dos momentos del día más indicados para meditar son justo antes de acostarte por la noche y justo después de levantarte por la mañana, porque cuando te duermes pasas por todo el espectro de las ondas cerebrales: vas del estado beta de vigilia al estado más lento del alfa.


Publicado porEnrique