Calificar
7,6 65 votos

Sinopsis

La primera parte de latrilogía futurista, El piso mil. A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después yano piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.

Año de publicación:2016

8 reseñas sobre el libro EL PISO MIL

Sí me gusto este libro, creo que es bueno, no ha sido lo mejor que he leído, pero tanto secreto y misterio me tenían leyendo queriendo descubrir lo que iba a pasar, además me gusto como hasta el final es cuando se revela la verdad y es muy interesante, te imaginas que todo el mundo es esa persona que se va a caer por la torre y al final todo tiene mucho sentido y es asombroso. Me gusta la intriga que es manejada distinta porque te revelan el final sin decirte quien caerá, aunque a ese punto si no fuera la premisa del libro ya me habría olvidado. Para el final me dio mucha lastima y coraje el hecho de lo que pasa con quien cae por como terminan las cosas, pero tengo esperanza de que algo sea mejor. Creo que al principio no me imaginaba como iría la historia, siendo honesta más que por saber quién caería, me gustaba descubrir el chisme de todos los personajes y como de alguna forma todos estaban contados unos con otros, es maravilloso como la autora logra crear esas pequeñas cosas con las que enlaza personajes que no tienen nada que ver entre ellos. Debo decir que ninguna pareja me parecía genial e incluso había unas que decía quiero ser fan, pero me es difícil por todo el contexto en el que se relacionan. Este libro tiene algunos clichés, pero no son tan molestos porque en algunos casos son justificados como amor de la noche a la mañana, pero te dicen que hay un trasfondo, o chicos perfectos que puede que al final no lo sean. Me agradan los personajes, unos más que otros, pero en general me agradan, me gustaba que se mencionaban a los padres mucho con todo y nombres, pero al final del día sentía que no eran padres reales que se preocupan por sus hijos. El mundo esta muy bien pensado, me gustaría explorarlo más. La intriga es muy buena y me muero de ganas por saber que va a pasar con los protagonistas.


Me parecio un libro interesante muy futurista pero es lento los mas interesante esta al final


Una historia ya explotada, personajes sin mucha personalidad y una escritura débil hacen que las probabilidades de conectar con el libro sean pocas.


Una aproximación a la sociedad del futuro, contada a través de la historia de un grupo de adolescentes de diferentes estratos sociales que cohabitan en el mismo complejo habitacional. Muy entretenido. Al terminarlo te deja pensando hacia donde va la humanidad.


Al principio cuesta un poco identificar a cada personaje ya que son muchos y esto lo hace un poco pesado de leer pero conforme avanza se vuelve cada vez más interesante, la verdad el final es muy bueno.


Cuesta un poco reconocer todos los personajes y tardas en aprenderte quien es quien pero está muy chula cuando ya sabes quiénes son


Bastante lento y pesado, la trama comienza a desarrollarse como tal en los últimos capítulos, el resto es solo relleno, no invita a leer la continuación


Me ha parecido muy entretenido y distinto a lo de siempre!!! Para ser juvenil engancha bastante! Estoy deseando empezar el segundo