Calificar
8,3 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un peregrino salva a un cachorro que fue arrojado a las aguas del Tiberíades. Con ayuda de la lavandera, este hombre le da un nombre: Miga de León. A partir de entonces, el perro y el peregrino van juntos: comparten el pan, la alegría y el miedo. Detrás de su padre camina Miga de León y huele el amor, la devoción y la traición de los hombres. El perro llevará al lector hasta el pie del madero, allí donde termina y comienza esta historia de un amor sin condiciones.

2 reseñas sobre el libro EL PERRO DEL PEREGRINO

Relata la historia de un perro que sigue a un galileo (Jesús) que lo rescato de la muerte. El libro trata de hablar sobre el mensaje de amor de Jesús en sus enseñanzas relatado todo desde la voz de este perro llamado Miga de León. Es un libro término medio, ni tan bueno, ni tan malo. De lectura super rápida, el final sí quizás me dejo con ganas de que fuera mejor.


Recomendable, simplemente tierno, independientemente de nuestras creencias.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de EL PERRO DEL PEREGRINO

Fue el último en nacer. Y ni siquiera alcanzó a disfrutar de las ventajas que le hubiesen otorgado su tamaño y su salud, porque muy pronto lo arrancaron del dulce alimento materno para arrojarlo al fondo de una bolsa.

Publicado por:

Lilix