1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. EL PERFUME DEL REY

Calificar:

8,3

148 votos

Sinopsis de EL PERFUME DEL REY

Emily Malhore es hija de los perfumistas más famosos del reino Mishnock. Su vida era relativamente sencilla, pero el destino le tenía otros planes al cruzar en su camino al príncipe Stefan, quien queda maravillado con ella. Un conjunto de eventos transformaran sus días, relaciones con miembros de las altas casas de la nación, la guerra librada contra el reino Lacrontte, el amor, el engaño, la enfermedad por el poder y la traición, cambiaran la vida de la dulce Emily, llevándola a situaciones que nunca creyó presenciar y se dará cuenta que no sólo el príncipe sacudirá su mundo.

16 reseñas sobre el libro EL PERFUME DEL REY

Simplemente ✨Magmily✨.


un muy buen libro, su historia es magnifica


La historia de Emily inicia como un cuento de hadas, literalmente hay un príncipe de por medio, pero como todo cuento de hadas literario tiene sus fracturas. Todo inicia bien, la plebeya hija de perfumistas y el príncipe de su nación cruzan miradas e inmediatamente quedan flechados el uno por el otro, ¡Y Stefan es muy bueno! Creo que por eso no a muchas lectoras les gustó desde el principio y se fueron con Magnus, ¡Sin que apareciera aún! Pero ya saben eso que dicen, los chicos buenos son los que más lastiman a la protagonista. Y yo caí por ese hombre, si desconfiaba pero ya había caído, la relación es muy pura y hermosa entre Stefan y Emily. Todo relax por algunos capítulos, aunque hay sucesos de peligro por los actos de amenaza de la nación enemiga y los que corren más peligro son los reyes de Mishnock ante esto abdican y le dejan el cargo a Stefan. El príncipe tiene que decidir, ¿Ser Rey pero dejar a Emily o elegirla y dejar a su suerte a sus ciudadanos? ¿Su primer amor o la corona? En cuanto a los personajes, puedes ver sus lados buenos esos que dices "wey estoy orgullosa de ti" pero también sus defectos y sus momentos donde se rompen por completo. Los ame y los odie, grite de emoción y de rabia, decepciones ¡Y muchas sorpresas! Siento que se desarrolla adecuadamente aunque hubo momentos donde quería más detalles o tener la perspectiva de Stefan. Como el primer libro de la trilogía Rey es muy corto pero adecuadamente porque te da entrada a mucho más cosas que amarás u odiaras en los siguientes dos libros. Es una lectura ligera y si tienes el tiempo libre seguro lo concluyes en un día como yo y también te ayudaría a salir de un bloqueo lector.


En mí humilde opinión me encantó, pero al principio era muy soso, algo que ya prácticamente se ha visto, muy monótono, pero desde que empieza (CAP 26) a salir el Magnífico, Perfecto, HERMOSO, Adonis, etc... De MAGNUS LACRONTTE, se vuelve más viva y más WOW, yo al principio me la dejé de leer por lo que dije anteriormente, pero ya después me dieron un pequeño Spoiler me animé y pues que puedo decir, se las recomiendo un montón, soy una gran lectora, me identifico y analizo bien todo y está historia me ha dejado con la boca abierta, ya voy por el Libro 3 (El Corazón del Rey), me he leído el segundo como 5 veces o más y el tercero ni hablar. Se los recomiendo un montón y espero que los deje fascinados y anonadados con la historia.


Me he leído la primer versión (la que se encontraba en Wattpad antes de las modificaciones que está realizando Karine) y debo decir que me ha gustado bastante. Disfrute mucho de el desarrollo de la relación entre los protagonistas y la forma en la que la autora nos hizo darnos cuenta de que los personajes principales no siempre permanecen de ese modo y que los villanos también pueden llegar a ser los protagonistas💚.


El libro me ha encantado, al contarme una amiga que Magnus, no aparecía en el primero honestamente me desánimo bastante y cuando lo empecé a leer iba sin expectativa alguna, pero luego descubrí que la historia era muy buena, atrapante y sin duda alguna maravillosa, supero mis expectativas y gracias a querer saber que iba a pasar tenía ojeras, pero admito que fue más de lo que esperaba. En definitiva el perfume del rey es el inicio de una magnífica trilogía ⭐⭐⭐⭐⭐.


Este es el inicio de una gran trilogía, la cual no solo es un libro de romance si no que te adentra a un mundo de monarquías, guerras, amor, desamor y traición. Te adentra a un sin fin de emociones que pueden girar en tan solo segundos.


Es claro que es una introducción a una trilogía, pero que buena introducción, al principio es algo lenta, pero a lo largo de la lectura te va atrapando


MÁS LIBROS DEL AUTOR KARINE BERNAL LOBO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO EL PERFUME DEL REY

Es fácil juzgar, pero duele ser juzgado. ¿No es cierto? -Emily Malhore-


Publicado porsemedalagana

Somos prisioneros de nuestros propios actos y decisiones -Emily Malhore-


Publicado porsemedalagana

Nos estamos aferrando a las migajas de un amor que ya no existe y eso es más doloroso que cualquier engaño o encarcelamiento -Emily Malhore-


Publicado porsemedalagana

Todo pasa, aún cuando crees que no acabará y que no podrás salir de allí, un día el dolor se esfumara. -Erick Malhore-


Publicado porsemedalagana

Merece vivir sin ti, ese será su peor castigo. No hay que estar enamorado para ver lo maravillosa que eres y lo mucho que vales y si el aún estándolo no pudo notarlo, entonces mi buena amiga, no es el hombre para ti. -Willy Mernels-


Publicado porsemedalagana

Nunca jures por un corazón que no es el tuyo, nunca sabes que pasa en realidad dentro de él, ni como reaccionará en un futuro -Eric Malhore-


Publicado porsemedalagana