1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. EL PERFUME DEL REY

Calificar:

8,4

199 votos

Sinopsis de EL PERFUME DEL REY

Emily Malhore es hija de los perfumistas más famosos del reino Mishnock. Su vida era relativamente sencilla, pero el destino le tenía otros planes al cruzar en su camino al príncipe Stefan, quien queda maravillado con ella. Un conjunto de eventos transformaran sus días, relaciones con miembros de las altas casas de la nación, la guerra librada contra el reino Lacrontte, el amor, el engaño, la enfermedad por el poder y la traición, cambiaran la vida de la dulce Emily, llevándola a situaciones que nunca creyó presenciar y se dará cuenta que no sólo el príncipe sacudirá su mundo.

20 reseñas sobre el libro EL PERFUME DEL REY

Me lo leí en Wattpad así que probablemente me haya perdido varios momentos que pasaron en el libro en físico. Me gusta como empieza, de manera que engancha, es verdad que más o menos por la mitad, Emily, me llega a estresar un poco, pero todo ok, no me desagrada, para eso se llevan el puesto dos personas . Tiene capítulos cortos y otros un poco largos pero fáciles de leer porque son entretenidos. Me hizo reír mucho a decir verdad. Donde haya un personaje oscuro y con humor sarcástico, de ahí soy. Me encantan los Enemies lo lover y más si vas sobre monarquías.


Reseña SIN SPOILERS ⚠️ Esta historia la verdad que me la leí súper rápido, aun que eso no quita que se me hizo un poco lenta, como que me parecía que leía y leía y no pasaba nada nunca, estuve a punto de abandonarla, se me hizo algo aburrida y monótona, pero creo que me paso por que estaba esperando que apareciera cierta persona mas a menudo, ya que yo me empece a leer la historia por Magnus. De tanto que miraba que hablaban de esta historia y de este personaje en tik tok no me pude resistir y por eso lo empece a leer. La historia en si no esta mal, los personajes son bastante simples al igual que la manera de escribir de la autora, en general es fácil de entender y todo. También he de decir que si leíste la selección y te gustó, esta historia es parecida, ya que trata de palacio, amor, príncipes… etc.


Muy buen libro, no quiero dar más porque voy a ser imparcial ya que es de mis favoritos✨


La verdad empeze a leer el libro solo por Magnus y me pareció muy aburrido porque Magnus no aparece hasta el capítulo 26. Lo dejé lo volví a retomar haste que llegué al capítulo 30 y me atrapó bastante (la motivación de que Magnus iba a aparecer en el capitulo 40 me atrapó). El romance entre Emily y Stefan me pareció muy aburrido, era muy romántico y lo sentía falso y forzado, paso todo muy rápido y no me causaba emoción cuando se besaban (los capítulos más emocionantes era cuando aparecía Magnus y eso que ni siquiera se beso con Emily)


Este libro al comienzo se me hizo un poco aburrido, nada me llamaba la atención, obviamente le di otra oportunidad y la verdad me fue gustando, solo que la relación entre Stefan y Emily era muy romántica para mi gusto, aunque debo admitir que empecé a leerlo porque salía el rey Magnus lo cual me desilusionó porque solo se comentaba de él y no salía en capítulos, al final empezó a salir y obvio quedé enganchada, ya voy para el segundo libro :)


🚫DETALLES DE LA TRAMA🚫 No se que pensar de este libro, entre que me gustó, pero a la vez fue meh, me intrigó y al mismo  tiempo me estresó. Neta no se que pensar... y menos con ese final que te deja mega picada y con cara de 😳 es neta que así me van a dejar con esa intriga total???? Bueno comenzando con que se me hizo mega irreal que nuestra protagonista Emily tuviera una vida del todo normal y después mágicamente comienza a interactuar con el príncipe de su nación y con el rey de la nación enemiga.. pero bue o supongamos que es cierto. Mmmm nunca me traje el hecho de que el Príncipe fuera perfecto, neta aaaaaalgo había en el que no me convencía al 100%, y cuando por fin se revelaron sus verdaderas intenciones en parte dije.. dude no se si están justificando su maldad solo para tener yn villano o que onda... no lo se. ni como bueno ni como villano me termina de convencer.. o sea esta loco eso sin duda, pero su obsesión absurda y su locura me dan mucho en que pensar. Creo que el personaje que más me gustó fue Magnus Lacronte, ese si me agradó y la neta si había ciertas señales que digo omg me atraes un poco... Pero es que en serio yo tenia otras ideas con este libro y ninguna fue real... por un momento yo pensé que la chica se iba a quedar en el reino enemigo y tendría que interactusr con el rey y aplicaría un enemies to lovers muy cañón... o sea yo veía frases de este libro que me hacían pensar en eso... y en parte siiiii hay un enemies, pero no me termina de convencer... si me gustaron las interacciones entre Emily y Magnus, pero la neta yo tenia una perspectiva totalmente diferente a lo que leí... Me gustó toda la parte de la justicia hacia las meretrices y lo que tuvo que vivir Emily... neta fue muy triste la muerte de Shelly y lo que le hicieron a su amiga Rose.. pero es que también ella que no joda.. mugre ilusa estúpida al buscar al rey para decirle que estaba embarazada pero bueeeeeeno.... Hasta cierto punto sentí que la historia se alargo de más en algunas partes... como dije no fue lo que esperaba pero sin duda ese final me dejó con ganas de querer saber más de la historia... es obvio que Emily y Magnus van a terminar juntos.. no de la forma que yo creía pero va a terminar sucediendo, la profecía que le dio esa viejita se va a cumplir. También en parte siento que influyó que no disfrutará al 109 mi lectura porque lo escuche en audiolibro, y la locutora no me encantó mucho... pero bueno. No hay mucho que decir.. hubo partes que me aburrieron, varias me intrigados, otras me gustaron y en algunas ya me había hartado... aun así la lectura fue bastante entretenida. Le doy 3⭐


Es un libro precioso y le tengo muchísimo cariño, pero tengo que admitir que le falta un poco todavía para ganarse todas las estrellas.


El libro me ha encantado, al contarme una amiga que Magnus, no aparecía en el primero honestamente me desánimo bastante y cuando lo empecé a leer iba sin expectativa alguna, pero luego descubrí que la historia era muy buena, atrapante y sin duda alguna maravillosa, supero mis expectativas y gracias a querer saber que iba a pasar tenía ojeras, pero admito que fue más de lo que esperaba. En definitiva el perfume del rey es el inicio de una magnífica trilogía ⭐⭐⭐⭐⭐.


MÁS LIBROS DEL AUTOR KARINE BERNAL LOBO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO EL PERFUME DEL REY

Es fácil juzgar, pero duele ser juzgado. ¿No es cierto? -Emily Malhore-


Publicado porsemedalagana

Todo pasa, aún cuando crees que no acabará y que no podrás salir de allí, un día el dolor se esfumara. -Erick Malhore-


Publicado porsemedalagana

Nos estamos aferrando a las migajas de un amor que ya no existe y eso es más doloroso que cualquier engaño o encarcelamiento -Emily Malhore-


Publicado porsemedalagana

Somos prisioneros de nuestros propios actos y decisiones -Emily Malhore-


Publicado porsemedalagana

Las mejores cosas suceden sin previo aviso, son aquellas que te sorprenden y vuelcan tu vida para que nada vuelva a ser lo mismo -Emily Malhore-


Publicado porsemedalagana

Las mejores cosas suceden sin previo aviso -Emily Malhore-


Publicado porsemedalagana