Calificar:

8,3

143 votos

Sinopsis de EL PERFUME DEL REY

Emily Malhore es hija de los perfumistas m√°s famosos del reino Mishnock. Su vida era relativamente sencilla, pero el destino le ten√≠a otros planes al cruzar en su camino al pr√≠ncipe Stefan, quien queda maravillado con ella. Un conjunto de eventos transformaran sus d√≠as, relaciones con miembros de las altas casas de la naci√≥n, la guerra librada contra el reino Lacrontte, el amor, el enga√Īo, la enfermedad por el poder y la traici√≥n, cambiaran la vida de la dulce Emily, llev√°ndola a situaciones que nunca crey√≥ presenciar y se dar√° cuenta que no s√≥lo el pr√≠ncipe sacudir√° su mundo.

16 rese√Īas sobre el libro EL PERFUME DEL REY

Rese√Īa SIN SPOILERS ‚ö†ÔłŹ Esta historia la verdad que me la le√≠ s√ļper r√°pido, aun que eso no quita que se me hizo un poco lenta, como que me parec√≠a que le√≠a y le√≠a y no pasaba nada nunca, estuve a punto de abandonarla, se me hizo algo aburrida y mon√≥tona, pero creo que me paso por que estaba esperando que apareciera cierta persona mas a menudo, ya que yo me empece a leer la historia por Magnus. De tanto que miraba que hablaban de esta historia y de este personaje en tik tok no me pude resistir y por eso lo empece a leer. La historia en si no esta mal, los personajes son bastante simples al igual que la manera de escribir de la autora, en general es f√°cil de entender y todo. Tambi√©n he de decir que si le√≠ste la selecci√≥n y te gust√≥, esta historia es parecida, ya que trata de palacio, amor, pr√≠ncipes‚Ķ etc.


Muy buen libro, no quiero dar m√°s porque voy a ser imparcial ya que es de mis favoritos‚ú®


La verdad empeze a leer el libro solo por Magnus y me pareció muy aburrido porque Magnus no aparece hasta el capítulo 26. Lo dejé lo volví a retomar haste que llegué al capítulo 30 y me atrapó bastante (la motivación de que Magnus iba a aparecer en el capitulo 40 me atrapó). El romance entre Emily y Stefan me pareció muy aburrido, era muy romántico y lo sentía falso y forzado, paso todo muy rápido y no me causaba emoción cuando se besaban (los capítulos más emocionantes era cuando aparecía Magnus y eso que ni siquiera se beso con Emily)


Es un libro precioso y le tengo much√≠simo cari√Īo, pero tengo que admitir que le falta un poco todav√≠a para ganarse todas las estrellas.


Este libro al comienzo se me hizo un poco aburrido, nada me llamaba la atención, obviamente le di otra oportunidad y la verdad me fue gustando, solo que la relación entre Stefan y Emily era muy romántica para mi gusto, aunque debo admitir que empecé a leerlo porque salía el rey Magnus lo cual me desilusionó porque solo se comentaba de él y no salía en capítulos, al final empezó a salir y obvio quedé enganchada, ya voy para el segundo libro :)


El libro me ha encantado, al contarme una amiga que Magnus, no aparec√≠a en el primero honestamente me des√°nimo bastante y cuando lo empec√© a leer iba sin expectativa alguna, pero luego descubr√≠ que la historia era muy buena, atrapante y sin duda alguna maravillosa, supero mis expectativas y gracias a querer saber que iba a pasar ten√≠a ojeras, pero admito que fue m√°s de lo que esperaba. En definitiva el perfume del rey es el inicio de una magn√≠fica trilog√≠a ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź.


Le daría 5 estrellas de no ser porque llore mucho y odio a Stefan


Me rompi√≥ el coraz√≥n ūüė≠


M√ĀS LIBROS DEL AUTOR KARINE BERNAL LOBO


TAMBI√ČN SE BUSC√ď EN NOVELA ROM√ĀNTICA


SANANDA I

LENA VALENTI

Calificación General: 8,4Por leer

DE A PARA X

JOHN BERGER

Calificación General: 9,3Por leer

FRASES DEL LIBRO EL PERFUME DEL REY

Es f√°cil juzgar, pero duele ser juzgado. ¬ŅNo es cierto? -Emily Malhore-


Publicado porsemedalagana

Somos prisioneros de nuestros propios actos y decisiones -Emily Malhore-


Publicado porsemedalagana

Nos estamos aferrando a las migajas de un amor que ya no existe y eso es m√°s doloroso que cualquier enga√Īo o encarcelamiento -Emily Malhore-


Publicado porsemedalagana

Todo pasa, a√ļn cuando crees que no acabar√° y que no podr√°s salir de all√≠, un d√≠a el dolor se esfumara. -Erick Malhore-


Publicado porsemedalagana

Merece vivir sin ti, ese ser√° su peor castigo. No hay que estar enamorado para ver lo maravillosa que eres y lo mucho que vales y si el a√ļn est√°ndolo no pudo notarlo, entonces mi buena amiga, no es el hombre para ti. -Willy Mernels-


Publicado porsemedalagana

Nunca jures por un corazón que no es el tuyo, nunca sabes que pasa en realidad dentro de él, ni como reaccionará en un futuro -Eric Malhore-


Publicado porsemedalagana