Calificar
7,4 25 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL PEREGRINO DE COMPOSTELA

En este apasionante relato, Paulo Coelho narra las peripecias de su peregrinaje por el Camino de Santiago. En compañía de su guía espiritual, el misterioso y enigmático Petrus, Paulo se enfrenta a una serie de pruebas y ejercicios, conoce a figuras que ponen en apuros su determinación y su fe, sortea peligros insidiosos y tentaciones amenazadoras, para encontrar la espada que le permitirá convertirse en Maestro RAM. El Camino, que Paulo Coelho recorrió en 1986, consiguió inspirar una novela de aventuras, que es, al mismo tiempo, una fascinante parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida.

Año de publicación:1987

5 reseñas sobre el libro EL PEREGRINO DE COMPOSTELA

Si bien llega a verdades simples y bastante inspiradoras, el camino se me hizo lento, lleno de descripciones de tecnicas y rituales de ordenes secretas y antiguas. Se me hizo bastante tedioso el final.


Me encantó. Gracias a esta obra conocí al autor. La lectura es ágil y motivadora. Sé que la moda es odiar al autor, pero a mí me encantan la mayoría de sus obras ♥


Me ha gustado bastante pero he de admitir qué no es de sus mejores libros, aunque si te engancha desde el primer momento. Recomendado al 100 %.


Excelente libro me engancho desde que empecé a leerlo ayuda bastante para el camino hacia el despertar espiritual y de conciencia.


ESTO NO ES UNA RESEÑA solo es un comentario jaja El año en que lo leí, fue uno de los mejores y fué cuando empecé a interesarme en los temas de la espiritualidad :)


Más libros del autor PAULO COELHO


VALQUIRIAS

PAULO COELHO

Calificación General:7,9

EL DON SUPREMO

PAULO COELHO

Calificación General:7,8

También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA