1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. EL PEQUEÑO NICOLAS

Calificar:

7,9

35 votos

Sinopsis de EL PEQUEÑO NICOLAS

4 reseñas sobre el libro EL PEQUEÑO NICOLAS

El pequeño Nicolás es uno de los libros que más recuerdo de mi infancia. Tanto Nicolás como sus amigos son geniales, y sus aventuras también. Los dibujos, simplemente divinos. Tenía yo más ganas de volverlo a leer que mis hijos de escucharlo.... quizás sean muy pequeños aún para ésto... pero ¿y lo bien que me lo he pasado? Dentro de unos años se lo volveré a leer, a ver si consigo que les guste tanto como a mi. Visto desde mi yo adulta, hay mil situaciones y comentarios que hoy en día consideramos políticamente incorrectos, pero que sin duda son divertidísimos, y ubicando el libro en su tiempo se entienden. ¡Que no haya niño que crezca sin conocer al pequeño Nicolás y sus amigos! .


Una de las lecturas que más me marcó en mi infancia y que he releído ahora siendo adulto. Y el efecto sobre mí ha sido muy similar: he disfrutado nuevamente con cada ocurrencia y travesura de su protagonista. Me encanta ver el mundo a través de los ojos del pequeño Nicolás y su panda de amigos.


Es muy mala está aplicación nesesito este libro u tengo que pagar


Una de mis lecturas favoritas de mi infancia. Todavía recuerdo con cariño aquella pandilla. Eudes, Rufo, Alcestes, Clorario, Agnan....


MÁS LIBROS DEL AUTOR RENE GOSCINNY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,7Por leer