BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS

EL PEQUEÑO ADOLF Y LOS DEMONIOS DE LA MENTE (EL JOVEN HITLER #1)

JAVIER COSNAVA

Calificar
8,8 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL PEQUEÑO ADOLF Y LOS DEMONIOS DE LA MENTE (EL JOVEN HITLER #1)

La primera novela trata de dar a conocer la genesis de un monstruo como Adolf Hitler buceando en sus ancestros y, en particular, en la vida de su padre. Porque los monstruos, en contra de lo que comunmente se piensa, no solo nacen. Tambien se hacen. Para explicar el cumulo de causas que convirtieron a Hitler en lo que fue (tanto a nivel de sus valores raciales, morales e incluso de su vision de la mujer) he construido una novela muy dura. Sin esa dureza, la personalidad de Hitler y sus acciones posteriores no se podrian entender. Esta novela vio la luz en papel en 2009 en la editorial Dibbuks y aun puede adquirirse en papel en su web. Cosecho muy buenas criticas en paginas literarias tan reconocidas como Anika Entre Libros u Ociozero, entre otras. Os dejo con algunas de ellas para que os hagais una idea de lo que os vais a encontrar: una novela dura, repito, para dar explicacion al nacimiento de un ser como Adolf Hitler."

Año de publicación:2015

1 reseña sobre el libro EL PEQUEÑO ADOLF Y LOS DEMONIOS DE LA MENTE (EL JOVEN HITLER #1)

Una historia interesante! No soy muy fanática a la lectura de sagas, pero al leer este primer libro del pequeño Adolf quedé enganchada. En esta primera parte conoceremos sobre el padre de Adolf Hitler un ser humano perverso, asesinó, calculador y pedófilo. Su origen genético, su crianza y el proceso legal para obtener el apellido Hitler. Un hombre que decidió estar por encima del bien y del mal que decidió reconstruirse así mismo lejos de las influencias de la sociedad y la genética.


Más libros del autor JAVIER COSNAVA


También se buscó en BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS


Frases del libro EL PEQUEÑO ADOLF Y LOS DEMONIOS DE LA MENTE (EL JOVEN HITLER #1)

Aún no me has dicho el nombre que nos falta, el del cuarto de nuestros hijos varones. Alois ya lo había pensado. Un nombre con fuerza, el nombre de un ser decidido y valiente, un nombre que podría ser el de un canciller... -Adolf... adof Hitler

Publicado por:

Albyta Nunex

Y mirando la lista de posibles grafías para "pequeño propietario", se detiene en la cuarta de ellas y le dice al párroco como quiere que se escriba su apellido Hitler. HITLER!

Publicado por:

Albyta Nunex

"Pequeño propietario" se escribía en alemán de cinco formas distintas cuando menos.

Publicado por:

Albyta Nunex