1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. EL PASILLO DE LA MUERTE (La milla de la muerte)

TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

EL PASILLO DE LA MUERTE (La milla de la muerte)

STEPHEN KING

Calificar:

8,9

335 votos

Sinopsis de EL PASILLO DE LA MUERTE (La milla de la muerte)

Novela ambientada en una penitenciaría de presos condenados a muerte, una antesala del infierno; el horror en estado puro. Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una pavorosa radiografía del horror en estado puro.

25 reseñas sobre el libro EL PASILLO DE LA MUERTE (La milla de la muerte)

Después de 20 años me ha encantado volver a reencontrarme con esta historia, un grupo de amigos nos hemos propuesto leer todas las novelas de King y lo estamos pasando en grande. Pensaba que me iba a decepcionar porque en su momento leí el libro antes de ver la película, sin embargo en mi mente ahora primaba más esta última ya que la he visto infinidad de veces sencillamente porque me encanta; pero no ha sido el caso, su relectura me fascinó. King logra revolverte por dentro y encontrar el pulsador de tus sentimientos, logrando con su narración dispararlos: miedo, impotencia, tristeza pero también esperanza. Sigo pensando que es una de las mejores novelas que he leído de king y merece la pena darle una oportunidad aunque ya conozcas la trama por la afamada adaptación cinematográfica.


Lo de King es un don, es capaz ( en mi caso) de escribir historias cómo ésta, dónde me hizo llorar como nadie ( viniendo de King es un logro), dónde me hizo reflexionar y hasta me hizo reír , y por otro lado también es muy capaz de hacer meterme la cabeza debajo de la manta, morderme las uñas y ni respirar leyéndolo . King me ha ganado con muchas historias , pero ésta? Ésta realmente me fascinó ! Creo que es uno de los mejores libros o desde luego uno de los que más me ha gustado, aunque me hizo sufrir muchísimo ! Sus personajes , los llevo en el corazón . Sobretodo el personaje principal, sentí verdadero cariño hacia él. Supongo que os habréis leído éste libro, igual hasta habéis visto la película, pero por si queda algún mortal que no sepa de qué va, os diré que retrata a la sociedad americana en los años 30, que habla de vida y también de muerte y de justicia? Bueno ésta última os la dejo a vuestra opinión . Una lectura maravillosa , de las que recuerdas y suspiras y de las que llevas dentro con cariño .


Excelente obra, lo tiene todo y deja mucho en uno


El pasillo de la muerte no fue mi primera incursión en el maestro king. El libro es dinamita pura para una sociedad que en lo bueno es excepcional y en lo malo también. Una de esas obras que sigue en mi estanteria esperando a ser releida y a buen seguro que nuevaa cosas encontrare. Una novela que por desgracia, sigue siendo atemporal, y de las pocas que me han removido por dentro y mas me ha llegado a impactar


Antes de leer el libro había visto la película (unas ciento cincuenta veces y la considero la mejor película que vi en mi vida) y tenía un poco de miedo de que leerlo me desilucionara un poco, pero debo decir que cada página valió la pena. Hay frases que cuando las escuchamos nos dejan huellas pero siento que cuando las leemos se hacen parte de nosotros. Un libro donde el terror te lleva a la tristeza y donde la magia se convierte en esperanza. Recomiendo este libro tanto como a la película. King se lleva mi mayor reconocimiento!!


Stephen king me sigue sorprendiendo. si bien es un libro que tiene ya sus años no a sido hasta ahora que lo he leído. Wowwww, se lee solo, impaciente!.


Notable novela de Stephen King. Crea unos personajes increíble y a la vez es increíble lo descrito en esta novela. El pasillo que lleva a la silla eléctrica a los condenados por sus crímenes y lo que sienten cuando la ejecución les va a llegar. Se hizo una adaptación cinematográfica de esta Novela donde actuó Tom Hanks en forma impecable. Demás está decir que recomiendo la novela y la película... y cuidado, que en algunas sillas pasa la corriente.


Una historia inspirada en un hecho real, aquí King nos introduce en su universo literario pero con muchos toques de fantasía y justicia divina.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR STEPHEN KING


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO EL PASILLO DE LA MUERTE (La milla de la muerte)

La gente siempre hace bromas acerca de las cosas que le asustan pero no puede controlar


Publicado porluciaoliver

Mear al aire libre es uno de los placeres del campo que siempre olvidan mencionar los poetas


Publicado porluciaoliver

Rara vez olvidamos lo que nuestros padres nos enseñan de pequeños, por estúpido que sea


Publicado porluciaoliver

"Puedes llevar a un caballo al agua, pero no puedes obligarlo a beber".


Publicado porluciaoliver

Y los hombres que están bajo una gran presión pueden estallar, hacerse daño o hacer daño a otros.


Publicado porluciaoliver

¿No cree que si un hombre se arrepiente de sus culpas, puede volver al tiempo en que fue más feliz y vivir allí para siempre?


Publicado porluciaoliver