HUMOR Y COMEDIA

EL PACIENTE SIEMPRE LLAMA DOS VECES

ENFERMERA SATURADA

Calificar
7,1 10 votos

Sinopsis de EL PACIENTE SIEMPRE LLAMA DOS VECES

Bienvenidas una vez más al mundo de la enfermería con humor. Bienvenidas a la aventura de vivir en primera persona la profesión más bonita del mundo. «Queridas Nightingales: Nos ha tocado vivir la profesión más bonita del mundo, esa que nos hace dar más vueltas que un vendaje compresivo, esa que una ejerce las 24 horas, sobre todo cuando tus amigas tienen su primer hijo o cuando tu prima quiere saber si puede mezclar antibióticos y alcohol. Os presento mis nuevas aventuras como enfermera eventual en Madrid.» ¿En serio creías que Satu ya lo había contado todo? Las aventuras de nuestra enfermera favorita continúan. Porque los pacientes siempre llaman dos veces, pero la mujer de la bolsa de empleo solo una, y más te vale estar atenta. El suero se ha terminado, las bombas han dejado de pitar y a Satu le toca despertar del que había sido el mejor contrato de verano, o no. Porque la vida de una enfermera da más vueltas que un vendaje compresivo, y los caminos del cuidado nunca sabes por dónde te van a llevar. Enfermera Saturada se define como una enfermera española que busca hacerse un hueco en la sanidad. Empieza los turnos en Planta, baja a la UCI, sube a Prematuros y termina en Urgencias. Esta enfermera se maneja como pocas en las redes sociales, desde donde a diario decenas de miles de personas ven cómo repasa, con humor y descaro, la actualidad de su hospital y la de cualquier hospital de España.

Año de publicación:2018

3 reseñas sobre el libro EL PACIENTE SIEMPRE LLAMA DOS VECES

Creo que.... no, no creo, estoy seguro de que es el más flojo de la saga de la "Enfermera Saturada". Es corto en páginas y escaso, muy escaso, en humor.No pierdas el tiempo en leerlo pues ni te distraerás ni disfrutarás. Seguro.A pesar de ello, no os perdono el párrafo: " --Juan Carlos, está usted teniendo un infartazo-- le espetó el médico con esa sutileza que le caracterizaba. --¿Yo?, ¿ahora? Pues es que no me viene nada bien... ".Leedoras/es: tomad una infusión para apagar esos nervios que os arañanpor dentro.


Pues una decepción total, y llamarlo libro, es una ofensa al concepto libro.: no llega a 100 paginas. Q digo yo q este tema daria para mas... Escaso, decepcionante, un quiero y no puedo.


Libro muy corto y ameno que tiene bastante gracia si eres enfermero, sino pasa sin pena ni gloria


Más libros del autor ENFERMERA SATURADA


También se buscó en HUMOR Y COMEDIA