Sinopsis de EL OTRO HIJO

Durante años, Alice ha llevado una vida sometida a sus padres, a su marido y a sus hijos, convencida de que debía anteponer las necesidades y deseos de los demás a los suyos. Ha sido hija obediente, esposa sumisa y madre abnegada, pero con la llegada a la edad madura, la situación ha cambiado y su vida es ahora un mar de dudas. Su matrimonio, en apariencia feliz, oculta oscuros secretos. Sus hijos hace tiempo que han abandonado el hogar: uno es un próspero banquero casado con una mujer que no quiere saber nada de su suegra; el otro ha sido siempre un desconocido y lleva tantos años viajando por el mundo que Alice ni siquiera sabe en qué continente vive. Enfrentada a la realidad de su nueva situación, Alice se debate entre la posibilidad de dar un giro a su vida y el miedo al cambio y a conocerse a sí misma.

2 reseñas sobre el libro EL OTRO HIJO

Alice es una víctima de la época y de su propio marido al que seguramente nunca ha querido. El maltrato es tan habitual que empieza a convertirse en algo normal y relativo. La separación de su mejor amiga le abre unas puertas que ni siquiera había vislumbrado. Las respuestas surgen de quien menos habría esperado. Un libro para leer y reflexionar sobre una realidad arraigada aún en muchos hogares.


Historia dura, maltrato, pensar que es así como tiene que ser, porque no conoce otra forma de vivir, famila destrozada, hijos que huyen y se desentienden porque no quieren involucrarse.....hasta que algo cambia. Me ha encantado la historia y la forma en que está escrita. Sencillamente genial.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer