Calificar
7,5 26 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL OJO DEL TIGRE

Harry Fletcher es un héroe a lo Humphrey Bogart, el tipo que muchos querrían ser. Para él, la vida en la isla de St. Mary es muy agradable. Tiene un espléndido yate y una larga lista de clientes ansiosos por alquilarlo durante la temporada de pesca deportiva. Ha construido su casa entre las palmeras junto a una blanca playa de coral, y tiene amigos con quien compartir su paraíso. Pero ia tranquilidad se rompe con la aparición de ciertos individuos decididos a encontrar un tesoro escondido en las profundidades del mar. Bellas mujeres, tempestades, explosiones, luchas con tiburones conforman una historia de acción y suspenso brillantemente escrita. Otro gran bestseller de Wilbur Smith.

Año de publicación:2011

1 reseña sobre el libro EL OJO DEL TIGRE

Una aventura para el rescate de un tesoro hindú, hundido en el mar de Oceanía. El romanticismo de la vida de pescadores y aventureros del mar se ve interrumpido por criminales internacionales, se mantiene el suspenso de quienes, no solo conservarán el tesoro, sino de cuál es y quiénes participan en su búsqueda. Una estupenda novela de Wilbur Smith, con el denominador común de varias de sus obras: Tesoros de la antigüedad.


Más libros del autor WILBUR SMITH


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro EL OJO DEL TIGRE

Y cuando lo ascendieron a oficial inspector y le otorgaron una bonificación de cinco mil coronas, me sentí convencido de que era el equivalente a su hada madrina y que el hombre me debía eterna gratitud.

Publicado por:

TresDelfines

No me habría hecho feliz otra muerte en mi conciencia, y formule la promesa de que si el policía moría olvidaría mi proyecto de una vida tranquila junto al mar. Los esfuerzos del sargento se vieron coronados por el éxito y senti orgullo cuando fue declarado fuera de peligro.

Publicado por:

TresDelfines