EL OCTAVO CLAN

JUSTINE EVANS

Calificar
6,3 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

"Nadie recuerda cómo sucedió, solo que las aguas crecieron hasta devorarlo todo. Únicamente los edificios más altos sobresalen aún del mar. Titanes de acero y cristal que siguen desafiando al océano y a las peligrosas criaturas que viven en él. En el interior deestas torres, en la ciudad ahora conocida como Nyork, siete grandes clanes se disputan la preciada ?tierra seca?? y los recursos todavía más escasos. Una lucha a muerte. A la sombra de los siete grandes, sin embargo, existe otro clan. Uno al que todos creen exterminado pero cuyos últimos miembros se resisten a morir. Un clan que, en su pugna por la supervivencia, topará con la oportunidad decambiarlo todo. De devolver la esperanza a un mundo en el que ya nadie se atreve a esperar nada."

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro EL OCTAVO CLAN

Casi nunca hago reseñas, pero me hizo enojar tanto este libro que quiero dejar mi comentario. En primera el libro trato de algo muy diferente a lo que me esperaba, fuera de eso, que el libro no tiene la culpa, no me estaba pareciendo tan malo, a pesar del triángulo amoroso que me parecía que estaba de más, pero lo que me hizo enojar fue el final. Durante todo el libro estamos esperando ese final para que salgan bien las cosas (ojo a mi me gustan los finales felices), pero la reacción de los protagonistas se me hizo tan tonta, tan infantil, ademas me quedaron muchas dudas sobre otros de los personajes ya no supe qué pasó con ellos y sentí que ese no podía ser el final del libro, de verdad si me molesto sentir que perdí mi tiempo leyendo este libro.


En sólo 53 páginas he descubierto que este libro no es para mí. Tiene todo lo que odio en un libro:protagonistas insoportables y egoístas, amor instantáneo,un cuadrilátero amoroso que tiene toda la pinta de ser un suplicio,ataques de celos... Repito, todo esto en 53 páginas. Si sigo leyendo me saldría una úlcera. La premisa esta genial, pero los detalles arriba mencionados me sacan de quicio y para mí estropean totalmente un libro. Un verdadera lástima...