Sinopsis de EL NIÑO PÁJARO

En La última lectura los integrantes de una hermandad secreta se reúnen una vez más en el acostumbrado punto de encuentro, ignorantes de lo que la noche les depara; el Club Paradise es un sitio especial al que no se puede ingresar si no es por invitación directa de alguien de dentro, sin embargo, lo insólito no radica en su emplazamiento, de por sí inconfesable, sino en los miembros que lo conforman; en una época de oscuridad y misterios, en mitad de un sangriento barrizal cubierto por centenares de cadáveres, una enigmática mujer de la que apenas se sabe da a luz un extraño bebé que no llora, aquel destinado a sacudir los cimientos de una era, aquel cuya leyenda será recordado como El niño pájaro; en ¡Feliz no cumpleaños! nos reencontraremos con personajes archiconocidos, aunque más allá de ese mundo onírico, tras las sombras, ¿hasta qué punto los conocemos?; en La gasolinera una imprevista parada en el camino supondrá para alguien un soplo de aire fresco, pero también un antes y un después en la manera de contemplar su viaje interminable. Del autor de Al otro lado del cristal, nos llega su esperada segunda antología, nuevos e inolvidables relatos donde los amantes del suspense, la ciencia-ficción, la fantasía o el terror volverán a estar de enhorabuena.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro EL NIÑO PÁJARO

¿Recomendaría esta obra? Totalmente. EL NIÑO PÁJARO, había sido una obra que despertó mi curiosidad por boca de otros compañeros, ahora solo puedo decirte que ha sido más que alimentada esa hambre que sentía, que estoy altamente satisfecha. Que una vez más me han dejado sin palabras ante las historias que nos traen aquí y que ese prólogo que me sacó una carcajada, es la antesala de ratos deliciosos, duros, brutales que solo te llevaran a cinco distintas aventuras y cada una te dejará una sonrisa totalmente satisfecha.Juan Manuel Peñate Rodríguez es sin duda una pluma a tomar en cuenta, que sabe jugar con cada historia creada, que te sabe alimentar y llevar hasta tenerte en su mano y después meterte casi siendo parte de la historia.. dejando huella. ¡Feliz lectura!


El niño pájaro está compuesto por cinco relatos que si bien al escuchar la palabra "relato" nuestra mente puede ir a parar al pensamiento de "demasiado corto", "poca profundización en la historia o personajes", "final demasiado abierto",... ya os digo que en este caso nada más lejos de la realidad. Pues lo que nos encontramos en este libro son cinco historias que quitando el hecho que personalmente nos gustaría seguir leyendo más acerca de ellas, nos van a dejar bastante satisfechos en cuanto a sus tramas bien elaboradas a las que sin duda la pluma tan especial de Juan Manuel nos enganchará una tras otra y nos sorprenderá de igual manera con esos giros de camino al desenlace de las mismas. Cómo primera impresión de la pluma de Juan Manuel debo admitir que ha sido todo un descubrimiento. Una pluma bastante especial capaz de crear historias en tan limitada extensión con todas y cada una de las características con las que cuenta una novela más extensa: Un principio, un nudo y un desenlace, todo ello bien elaborado y desarrollado, con abundantes descripciones de las que no descartaremos ninguna, unos giros hacía el desenlace de cada uno que no harán más que sorprendernos y con cada final que nos cerrará cada uno de los relatos perfectamente. Reseña completa ----> https://krazybookobsession.blogspot.com.es/2017/12/resena-el-nino-pajaro-juan-manuel-penate.html


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA