Calificar
8,3 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Mario Benedetti (Paso de los Toros, Uruguay, 1920) es uno de los escritores hispanoamericanos más leidos y admirados. Prolífico autor, su obra ha sido ampliamente traducida y merecedora de importantes premios en todo el mundo, entre ellos el Premio Reina Sofia de poesía Iberoamericana en su VIII edición.En El mundo que respiro, Benedetti nos introduce en su peculiar y personal mundo creativo, con la asombrosa facilidad que siempre sorprende y fascina y que ahora amplía de forma magnífica esa sabiduría inteligente que le proporciona la experiencia vivida. Po momentos puede parecer un libro angustiado pero es, sin duda, un libro auténtico, el libro de un verdadero poeta.

Año de publicación:2002

1 reseña sobre el libro EL MUNDO QUE RESPIRO

Todo lo que escribió este hombre es oro. Cada palabra se hace más hermosa. "El mundo que respiro" es un poemario lleno de tristeza y melancolía. Benedetti usa mucho la muerte, la lluvia y la vejez en cada poema y eso lo hace tan personal. No tengo formas de explicar que bien hace leer a este escritor, so tenían ganas de leerlo agarren cualquier ejemplar que encuentren y les aseguro que Benedetti mencionara algún sentimiento escondido en lo más profundo de muestra alma.


Más del autor MARIO BENEDETTI


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de EL MUNDO QUE RESPIRO

el mundo que respiro tiene quejas de mártires mensajes de suicidas explosiones de júbilo y no obstante no obstante vivo porque respiro

Publicado por:

Manu11227