1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. EL MUNDO OCULTO DE SABRINA VOLUMEN 2: LA HIJA DEL CAOS

LITERATURA JUVENIL

EL MUNDO OCULTO DE SABRINA VOLUMEN 2: LA HIJA DEL CAOS

SARAH REES BRENNAN

Calificar:

8,0

2 votos

Sinopsis de EL MUNDO OCULTO DE SABRINA VOLUMEN 2: LA HIJA DEL CAOS

Faltan tres días para la celebración de Año Nuevo y Sabrina Spellman acaba de tomar la decisión más difícil de su vida: va a dejar atrás a sus queridos amigos del instituto Baxter, incluso a su exnovio Harvey, para ocupar su lugar en el aquelarre de la Academia de las Artes Ocultas. Lo único que Sabrina necesita para mejorar su vida es un poco de buena suerte. Pero cuando utiliza la magia para salvar a su amiga Roz de un accidente, atrae la atención de un demonio de la mala suerte… y eso tendrá consecuencias desastrosas. Sabrina sabe que necesitará ayuda para combatir al demonio, pero le prometió a su tía Zelda que se alejaría de los problemas, por lo que recurre a sus nuevos compañeros de clase: Nick Scratch, el brujo que conquista absolutamente a todos, y Prudence, la bruja más cruel y astuta de la Academia. Sin embargo, las brujas no siguen las mismas reglas que los mortales. Sabrina podrá conseguir la ayuda de sus compañeros, pero… ¿podrá confiar en ellos?

2 reseñas sobre el libro EL MUNDO OCULTO DE SABRINA VOLUMEN 2: LA HIJA DEL CAOS

Habiendo leído el primer libro el año pasado cuando salió y haber visto la serie el año pasado también, este libro me ha resultado un poco confuso porque algunas cosas ya no las recordaba bien, o no exactamente como dan a entender en el libro. También hay muchas cosas que dan por sabido, supongo que los libros son como un complemento a la serie y que para enterarte bien tienes que haberla visto antes. Este segundo libro trata más sobre Nick que sobre Sabrina. También Prudence tiene más protagonismo que en la serie. Por otra parte, tengo la sensación de que a Harvey lo ponen más tonto y asustadizo que en la serie. Además, si eres fan de la serie el libro te sirve para conocer más a los personajes, algunos se decepcionarán por ello pero a otros les sorprenderán. Es un libro que recomiendo si habéis visto la serie y os gustó, y si la habéis visto recientemente, mejor.


La historia sucede entre la primera y la segunda temporada de Sabrina. Esta segunda parte me ha resultado más entretenida, ves las consecuencias del final de la primera temporada desde las perspectiva de distintos personajes haciéndolo más interesante.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer