Calificar
8,4 88 votos

Sinopsis

Segundo libro de la trilogia, un mundo postapocalíptico donde el único objetivo es intentar sobrevivir. Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.

Año de publicación:2015

6 reseñas sobre el libro EL MUNDO DEL MAÑANA

Final increible. Esta trilogia fué espectacular. Nunca tuvo un momento aburrido o alguna escena que no era necesaria. Penryn es una verdadera heroina. Raffe se redimió una y otra vez, lo amé. Todos los personajes fueron geniales, con tantas cualidades, defectos y vritudes que fué imposible odiarlos. Voy a extrañar este mundo y principalmente a estos personajes. 👿👼❤


Me gusto la continuación, pero me pareció un poquillo lenta, sin embargo se compenzó con las respuestas que nos da la autoría sobre q le pasó a Paige, y los episodios que le muestra la espada a Penryn fueron geniales.


Con Paige desaparecida y los sobrevivientes tratando de organizarse tras el apocalipsis. Penryn descubre los planes de los ángeles. Raffe hace lo posible por recuperar sus alas ya que sin ellas no puede reunirse con su especie ni volver a su lugar como lider


La verdad tenía muchas ganas de leer este libro desde terminé el primero y me dejó con una intriga de Raffe y nuestra protagonista, por lo que siento que el momento de leerlo ya por fin después de un tiempo no tenía la misma emoción de seguir la saga por lo que no ayudó mucho. Creo que en resumidas cuentas me gusto el libro, pero siento que algunas cosas no era tan genial como el primero y que en algunas batallas está muy interesada, pero en otras no tanto. No diré que el libro es malo, porque no lo es, pero no me sentí igual que con el primero. Creo que está ocasión con toda la explicación de lo que les hacen loa ángeles a los humanos me reburujé un poco y no sabía que estaba pasando, de hecho no me lograba imaginar en sus transformaciones o a la hermanita de Penryn, siento que por eso fue difícil de leer ya que mi imaginación no me ayudaba en está ocasión. Me gustaba la forma de pensar de la protagonista ya que no se sentía tan obvia ni tan falsa era más como alguien actuaría en su posición, además que le dieran tanto poder al punto de que casi su madre y Clara dependieran de su decisión me gustó, porque mostraba más madurez que ellas y eso que son mayores. Me gusta que se vea el interés por ambas partes de estar juntos, pero que siga estando la realidad de las cosas que él es un ángel y ella una hija del hombre, siento que al final nos podrían dar una lección aplicable para la vida real, tanto entre clases sociales como en estereotipos de color de piel. No tiene casi frases algo que me ha fallado, no me encanta eso.


Me encanta la fantasía en general y a estos libros no les falta nada, incluso tienen esa pizca de romance que necesito


Wow! Despues de haber leido el primer libro hace mucho, no me acordaba bien de la historia (leí un recap ofc) y que bueno que retomé esta trilogia, hace rato que tenia ganas de volver a leer sobre ángeles y este libro no me decepcionó.