1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. EL MUNDO DEL MAÑANA

Calificar:

8,3

151 votos

Sinopsis de EL MUNDO DEL MAÑANA

Segundo libro de la trilogia, un mundo postapocalíptico donde el único objetivo es intentar sobrevivir. Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.

11 reseñas sobre el libro EL MUNDO DEL MAÑANA

A decir verdad, me gustó más el primer libro. Este empieza justo donde quedó el anterior. Prácticamente «El mundo del mañana» tiene casi la misma premisa que el primero, pero esta vez sin la razón por la que me gusta un poco más el libro, o sea, Raffe. Él no aparece en casi todo el libro, y eso hizo que se volviera un poco aburrido, ya que él es quien le da la chispa a la narración y en cada diálogo con su sarcasmo cursi. Me pareció lento y tal vez un tanto insignificante; no puedo decir las cosas que de verdad me gustaron porque entonces serían spoilers. Pero hasta un poco más allá de la mitad yo solo quería terminarlo para ver cuándo volvería a aparecer Raffe. Sí debo admitir que los gemelos Dee–Dum hicieron que la historia fuera un poco más divertida, pero ellos tampoco aparecieron mucho, solo en muy pocas escenas. Y la espada, Osito Pooky, me encantó. Poder ver algunos de los recuerdos de Raffe fue de lejos lo mejor dentro de la mitad del libro, hizo que lo pudiéramos entender más y que sufriéramos por él y por sus Vigilantes. No fue hasta que por fin (en serio, por fin) apareció él que todo se volvió más activo, las escenas de acción me gustan bastante y el romance también. Pero es que tampoco hubo mucho de eso último, y de verdad espero que me den mi buena dosis de romance en el último libro. Definitivamente el final fue lo mejor del libro, lo que hizo que no le pusiera solo tres estrellas; valió la pena leer todo lo anterior para llegar a ese final. Fue una segunda parte un tanto decepcionante, así que espero que el siguiente sea mucho mejor.


Muy entretenido, con algunas partes en las que no pasaba mucho, pero que se compensaban con otras de mucha tensión. Me parece que este libro ya nos da un poquito más de información sobre los angeles y su propósito. Aunque no volvería a leerlo, me parece que sí valdrá la pena terminar la trilogía, porque me da curiosidad saber cómo va a terminar la historia.


Lo sentí más lento que el primero y al principio no pasaba mucho, al final se recupera un poco


Final increible. Esta trilogia fué espectacular. Nunca tuvo un momento aburrido o alguna escena que no era necesaria. Penryn es una verdadera heroina. Raffe se redimió una y otra vez, lo amé. Todos los personajes fueron geniales, con tantas cualidades, defectos y vritudes que fué imposible odiarlos. Voy a extrañar este mundo y principalmente a estos personajes. 👿👼❤


Me gustó, aunque el inicio fue un poco lento, se descubren varias cosas muy interesantes, no puedo esperar a leer el próximo libro.


Por fin me decidí a continua con la saga de Ángeles caídos, sentía curiosidad por saber como seguía la historia de Penryn y Rafe. Tengo que decir que se me ha hecho un libro bastante rápido, o al menos que los acontecimientos surgían de manera muy fluida. En cuanto al desarrollo de la trama me ha parecido algo sin más, aunque con ciertos acontecimientos destacables que van a dar pie a un mayor desarrollo en la tercera parte. Tenemos un buen libro puente que creo que se puede disfrutar mejor si se leen las ultimas partes de seguido. Es lo que estoy haciendo y creo que es un acierto. Aunque no sean los libros de mi vida es una historia que quiero cerrar tras varios años teniendo el primer libro en mi estantería.


Me gusto la continuación, pero me pareció un poquillo lenta, sin embargo se compenzó con las respuestas que nos da la autoría sobre q le pasó a Paige, y los episodios que le muestra la espada a Penryn fueron geniales.


Con Paige desaparecida y los sobrevivientes tratando de organizarse tras el apocalipsis. Penryn descubre los planes de los ángeles. Raffe hace lo posible por recuperar sus alas ya que sin ellas no puede reunirse con su especie ni volver a su lugar como lider


MÁS LIBROS DEL AUTOR SUSAN EE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO EL MUNDO DEL MAÑANA

- Ya tuve que verte morir una vez, ¿no es suficiente?


Publicado porDarkgirl25

- Me dolió perderla. No me había dado cuenta de cuánto me había encariñado con ella. Qué tan peligrosamente adictiva podría ser.


Publicado porDarkgirl25