Calificar:

7,6

17 votos

Sinopsis de EL MODELO MILLONARIO

De nada sirve ser un hombre encantador si uno carece de fortuna. La vida idílica es un privilegio de los ricos y no la profesión de los sin trabajo. Los pobres deberían ser prácticos y prosaicos. Es preferible disponer de una renta permanente que ser fascinador. Éstas son las grandes verdades de la vida moderna que Hughie Erskine jamás pudo asimilar. ¡Pobre Hughie! Es preciso reconocer que, desde el punto de vista intelectual, no tenía gran importancia. Jamás había dicho una frase brillante o una palabra mal intencionada en su vida, pero, eso sí, era guapísimo, con su cabello color castaño y rizado, su perfil clásico y sus ojos grises. Era tan popular entre los hombres como entre las mujeres y poseía toda clase de cualidades, excepto la de hacer dinero.

2 reseñas sobre el libro EL MODELO MILLONARIO

Una historia corta y entretenida, brinda un giro interesante que para los que disfrutan reflexionar, sin duda, obtendrán una moraleja. En este estilo de relatos creo que sin querer nos enfrentamos a nuestros propios perjuicios.


Pertenece al conjunto de cuentos que pretenden ser un poco moralistas, sinembargo eso no significa que pierdan un ápice de la riqueza del lenguaje y no nos regale descripciones de personajes y ambientes de su época contemporánea totalmente deliciosos. En este caso nos explica la historia de un joven inútil, enamorado y bello, pero generoso y bueno.


MÁS LIBROS DEL AUTOR OSCAR WILDE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CLÁSICOS UNIVERSALES


FRASES DEL LIBRO EL MODELO MILLONARIO

Para empeorar las cosas, se enamoró.


Publicado porIvonne_RodBe

La única persona que un pintor debería conocer, es a la gente tonta y bonita, de ésas que son un placer artístico cuando se admira, y un descanso intelectual a la hora de hablar. Los hombres bellos y las mujeres encantadoras gobiernan el mundo, o al menos, deberían hacerlo.


Publicado porIvonne_RodBe

A menos que uno sea rico, no sirve de nada ser un chico encantador. La vida idílica es un privilegio de los ricos, no la profesión de los desempleados.


Publicado porIvonne_RodBe