1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. EL MISTERIOSO CASO DE STYLES

Calificar:

8,1

317 votos

Sinopsis de EL MISTERIOSO CASO DE STYLES

Una casa de campo en Essex, donde la rica propietaria amanece muerta en su habitación sin indicio alguno de violencia. Aunque la policía descarta que se trate de un asesinato, demasiadas rivalidades en la vieja mansión propiedad de la fallecida hacen pensar en un posible caso de envenenamiento que podría haber pasado desapercibido. Cuando el detective Hércules Poirot llega para encargarse de la investigación, seencuentra frente a frente con la avaricia, los celos, las tensiones y la ambición de una familia que aspira a heredar una fortuna en dinero y propiedades.

40 reseñas sobre el libro EL MISTERIOSO CASO DE STYLES

Las historias de detectives y misterio son uno de mis generos favoritos. Amo a sherlock, por lo tanto quise empezar a conocer un poco mas a Hercules Poirot, es el 2do libro que leo de este personaje. Y la verdad quedé sin palabras, primero sospeché de1 persona, luego de otra y resultó siendo otra jajajajaja este Poitot se pasa, esta medio loquito pero es un gran detective... ❤


Buena novela típica de Agatha Christie con el primer caso de H. Poirot. Intriga y entretenimiento asegurado. Un caso de asesinato en una mansión con varios sospechosos, lo ideal para las idas y venidas de Poirot que hacen bascular las sospechas entre todos. Recomendado para leer entre otras lecturas más exigentes.


Buen libro, fue entretenido y Poirot es un personaje muy interesante, ya quiero conocer más de sus casos.


Nos encontramos con el primer caso de Hércules Poirot. Nos trasladamos hasta Essex, Inglaterra. Allí se encuentra la mansión Styles, donde la millonaria Emily Inglethorp ha sido hallada muerta en su cama, por un ataque cardíaco, o no... De ahí que el protagonista de esta historia, el señor Hastings, recurra a Poirot para intentar deshacer el entuerto, ya que nadie está libre de sospecha... Agatha Christie, nos presenta aquí a un detective ingenioso, listo y muy peculiar, que será el encargado de resolver 65 casos más. He decidido leer esta por eso mismo, porque es el primer caso, las demás de este detective las iré haciendo de manera aleatoria, según las reseñas según vaya viendo.


Está bien; excelente, diría. Creo que es la primera obra en la que aparece este pinturesco personaje Hércules Poirot, y la cierto es que es bastante acogedor. Hubo un asesinato en una típica mansión inglesa y se debe descubrir el responsable. En lo personal, no es mi género favorito y por ende, no me atrae demasiado. Siendo objetivo, la obra está bien estructurada, se logra empatizar con los personajes, se mantiene el misterio hasta el final y difícilmente puede uno adelantarse al desenlace; para un amante del género, debería ser perfecto.


Agatha Christie lo volvió a hacer, juro que amo a la autora, todo el libro estaba re segura que era un personaje y el culpable no se me pasó por la cabeza ni por casualidad. Creo que apesar de ser su primera obra, es perfecta. Es un punto clave que la diferencia de otros autores que dejan ver errores que van limando con sus obras siguientes. El libro en sí narra el asesinato de la señora Inglethorp, que tiene 60 años, 2 hijastros, un segundo esposo, una nuera, una chica a su cargo, una empleada fiel y un joven militar como invitado. Este último, nos cuenta la historia desde su perpectiva. Obviamente, todos tienen un motivo pero pero pero Hércules Poirot es contratado para resolver el caso ... No tengo más que decir, se merece las 5 estrellas .


Una historia muy entretenida al mas puro estilo de Agatha Christie, y el primer caso del archiconocido detective Hércules Poirot. Muy recomendable para todas las personas que quieran descubrir a la escrtitora.


Lectura ligera, el final te deja con la boca abierta. Al principio se me hacía dificil reconocer a los personajes pero ha medida que iba avanzando me daban ganas de participar también en la investigación cogiendo papel y lápiz para descubrir al asesino. Libro recomendadísimo para ejercitar las neuronas.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO EL MISTERIOSO CASO DE STYLES

Un hombre enamorado es un espectáculo lamentable.


Publicado porArmandoVelásquez

Todo asesino es, posiblemente, el viejo amigo de alguien.


Publicado porAiled Rguez

La imaginación es un buen servidor, pero un mal amo.


Publicado porAiled Rguez

Usted le dio demasiada rienda suelta a su imaginación. La imaginación es un buen siervo y un mal amo. La explicación más simple es siempre la más probable.


Publicado porRincewind_80

La imaginación es buena criada, pero mala ama.


Publicado porAlicia 293

La imaginación es un buen servidor, pero un mal amo. La explicación más sencilla es siempre la más probable.


Publicado porLorena ELSP