Calificar
8,1 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL MILAGRO METABÓLICO

A todos nos gusta comer. Pero lo hacemos mal y cada día peor. Engañados por la industria alimentaria, la publicidad, las fake news gastronómicas y los consejos nutricionales de la tía Bertha, con cada bocado tomamos decisiones nefastas que nos enferman, nos engordan y nos roban energía. ¿Cómo detener esta espiral? ¿A quién creerle y a quién no? ¿Cómo cambiar de hábitos sin volvernos rígidos y aburridos? En este libro, el célebre doctor Carlos Jaramillo ofrece respuestas contundentes a esas preguntas y plantea que la clave para un peso óptimo y una salud plena está en el metabolismo. Entender qué es, cómo opera y qué podemos hacer para que funcione a nuestro favor es fundamental, y es lo que el lector conseguirá en estas páginas.

Año de publicación:2019

2 reseñas sobre el libro EL MILAGRO METABÓLICO

Aunque no acostumbro leer este tipo de libros, estoy más que satisfecha de haberme decidido, me parece realmente bueno y valioso para quienes buscamos orientación seria y bien fundamentada para tener una mejor calidad de vida. El Doctor Carlos Jaramillo comparte sus amplios conocimientos y experiencia de una manera sensata, amable y completamente generosa.


El dr. Jaramillo explica de manera clara y sencilla como funciona nuestro organismo. Que es natural y que no. Enseña como a través de la alimentación se pueden curar las enfermedades metabólicas y muestra la importancia de tener conciencia al comer, todo lo que comemos es información para nuestra salud. Destruye mitos de tías,abuelas y hasta profesionales de la salud y nos vuelve a las raíces de nuestros antepasados para realmente comer de manera saludable. Algo muy importante es que abre los ojos de los lectores sobre los verdaderos intereses de las grandes industrias alimenticias y farmacéuticas.


También se buscó en SALUD Y DEPORTES