PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

EL MILAGRO MAS GRANDE DEL MUNDO

OG MANDINO

Calificar
7,8 58 votos

Sinopsis

Esta obra nos revela los horizontes de seguridad, felicidad y realización personal. Una poderosa fuerza que motiva para lograr el milagro personal. En estos tiempos de violencia y desamparo, los seres humanos necesitamos desesperadamente tener fe que nos brinde esperanza, aliento, paz mental e ideales y sobre todo recuperar la confianza en nosotros mismos.

Año de publicación:2015

11 reseñas sobre el libro EL MILAGRO MAS GRANDE DEL MUNDO

Interesante , creo que necesitaba leer algo asi, pero definitivamente me gustó mas "El vendedor mas grande del mundo" de este autor 😊


He leído este libro 3 veces y definitivamente es una de mis favoritas, Mandino, menciona a varios autores de la Literatura Universal como si el mismo hubiera estado en el momento en que pensaron en la idea, nos hace ir más allá de nuestro concepto sobre nosotros mismos. Es una lectura fácil y con precisión para las personas que necesitan un toque en el alma.


Excelente historia


Leyendo el libro por segunda vez despues de muchos años. Y todavia muchos pensamientos que pueden aplicarse aen la actualidad.


Aquí Og Mandino trae una historia sosa que trata de ser conmovedora, ubicada en el mundo real con un argumento totalmente tonto e inverosímil (lo irónico es que ya sabemos que es ficción) e intenta de forma forzada atraer los sentimientos del lector, y de hecho con la mayoría lo logra. Al leer el párrafo final de la historia te quedas con un signo de interrogación emanando de tu cabeza. No le mete mucho esfuerzo e imaginación, obvio sabia que su nombre en la portada era garantía de venta. Hay un "memorandum de Dios" que está interesante de leer, pero realmente sólo te dice lo que quieres oír y nada más.


El libro que indiscutiblemente todos deberian leer y regalar, es un despertar a lo que en realidad eres.


yo! e leído EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO y quede fascinado y no, lo e abandonado hasta ahora! como su secuela que es el Secreto mas Grande del mundo también es un éxito para quienes sigan el registro de actividades en mi, y en mi vida CAUSO un impacto sorprendente ya! que me ayudo a dejar los malos hábitos para implementar mi Nuevo habito que es el de la lectura y ahora que encuentro todo tipo de libro de superación o de motivación personal lo agarro y lo leo como ley también, El Libro de Darle Carneguie que es Como suprimir las preocupaciones..! Es Buenísimo lo aconsejo para quienes crean que no tienen salidas para sus problemas el texto se basa en historias reales y de grandes reconocidos como sir wilian osler al igual que Henry For dueño de la for motor.., usaron las practicas que el libro se encuentran para surgir hacia el éxito.!! Muchas veces estamos en unos Agujeros creyendo que No hay salida CUANDO resulta que si la hay! por que Dios esta contigo!" todo tiene solución menos la muerte."


Un libro de reflexión, de calidad humana, de experiencia, de amistad.


Ver más reseñas