TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

EL MASTIN DE LOS BASKERVILLE / MEMORIAS DE SHERLOCK HOLMES

ARTHUR CONAN DOYLE

Calificar
8,3 97 votos

Sinopsis

Holmes y Watson investigan extraños crímenes que parecen estar relacionados con un perro diabólico. "La leyenda cuenta que un fantasmagórico perro merodea alrededor de la tumba de Richard Cabell en el pueblo de Buckfastleigh. A Doyle le encantó la idea para crear su tercera novela El mastín de los de los Baskerville, donde vemos a Holmes haciendo cálculos con el más allá. Claro que hay un halo sobrenatural y terrorífico que nos hace dudar de la resolución lógica del asunto, pero nada inabarcable al raciocinio de Holmes. En el segundo título de esta obra, Memorias de Sherlock Holmes, varios casos pondrán a prueba la destreza analítica del detective quien, además de a eso, tendrá que enfrentarse a su primera equivocación, y a su propio creador decidido a matarle a través de un verdugo, el profesor Moriarty"

Año de publicación:1902

2 reseñas sobre el libro EL MASTIN DE LOS BASKERVILLE / MEMORIAS DE SHERLOCK HOLMES

A pesar de ser un escrito antugio, me ha parecido fresco y dinamico. Rodeadp de un misterio de funestas consecuencias pars todo heredero de una mansion, investigan las muertes de los mismos. Emtretenida.


La obra de Sir Arthur Conan Doyle sobre su personaje el detective Sherlock Holmes están entre mis lecturas favoritas. En este libro, la primera, es una novela, El Mastín de los Baskerville que comienza con místerio y hace que Sherlock Holmes y el doctor Watson se dirijan a Baskerville para resolverlo. Las memorias de Sherlock Holmes son relatos cortos cada uno con su intriga y especial forma de descubrir el místerio. La invitación está hecha. Comienzen a hojear y disfrutar de su lectura.