1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. EL MARQUÉS Y LA GITANA. SAGA MALORY VI

NOVELA ROMÁNTICA

EL MARQUÉS Y LA GITANA. SAGA MALORY VI

JOHANNA LINDSEY

Calificar:

8,4

15 votos

Sinopsis de EL MARQUÉS Y LA GITANA. SAGA MALORY VI

Los Malory se reúnen en Haverston para pasar las navidades, Una mañana aparece un regalo para la familia, pero no se sabe quién lo envía. Todos están intrigadosy desean saber qué contiene, pero deben esperar hasta el dia de Navidad. Una noche, sin embargo, casi todos los miembros de la familia tienen la misma idea: abrir el regalo y desvelar el misterio. La encargada de hacerlo es Amy. Resulta ser un diario de una antepasada, Anastasia Malory, en el que cuenta las circunstancias en que conoció a su marido y se casó con él. Este relato hará que uno de los Malory abra los ojos y decida correr un riesgo...

COMPRAR EN PAPEL

4 reseñas sobre el libro EL MARQUÉS Y LA GITANA. SAGA MALORY VI

Es un libro que me ha gustado mucho al igual que los otros pero que me ha sorprendido ya que te pintan en la sinopsis que trata de Jason Malory el cabeza de familia y no es del todo así ya que la mayor parte del libro nos narra la historia de un antepasado suyo. En apariencia no di mucha importancia a esa parte ya que no la vi como algo importante en la historia de Jason pero según va transcurrido la historia vamos comprendiendo su importancia no sólo en la historia de Jason sino también en la de los otros Malory también para saber el por qué de ciertas cosas. Un punto negativo que le pondría al libro sería que no queda muy claro si el antepasado es abuelo, o bisabuelo de los hermanos Malory o incluso de si eran los padres, otra cosa es que el relato te lo meten directamente sin avisar o poco a poco. Es una historia que me ha gustado mucho pero me ha parecido más bien una historia corta para aclarar ciertos aspectos de otros libros que un libro como los otros de la seria propiamente dicho ya que el libro se lee muy rápido, ya que no llega a las 300 páginas. De todos los de esta serie para mi dentro de que me ha gustado mucho serie el peor de todo la serie, pero por que no lo considero una historia sino un libro para aclarar frentes de los otros libros.


Leer a todos los Malory celebrando juntos la Navidad y sentir como forman una familia perfecta, sabiendo todo lo que se ocultan y engañan, lo mejor.


Un libro que no podes parar de leer. Atrapante y ágil... Increíble.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOHANNA LINDSEY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA