Sinopsis de EL MAPA DEL CAOS

COMPRAR EN PAPEL

1 reseñas sobre el libro EL MAPA DEL CAOS

Blackmoor, Inglaterra, época victoriana. El agente especial Cornelius Clayton celebra una cena para festejar que han atrapado a un hombre-lobo que, disfrazado, aterrorizaba y asesinaba a la población. No es un hombre supersticioso, cree en lo racional. Sin embargo, durante la celebración se da cuenta de lo equivocado que estaba y en su lucha contra las fuerzas del mal perderá su antebrazo izquierdo. Al mismo tiempo en Londres, los amigos H.G.Wells, Conan Doyle, Gilmore y sus respectivas parejas regresan de una excursión cuando el coche de Gilmore se sale de la calzada y Emma, su prometida, muere. Obsesionado por su pérdida, al borde del suicidio, sus amigos planean una falsa sesión de espiritismo para que pueda despedirse de su amada. Las cosas no salen, en absoluto, como han previsto. Gilmore ve a Emma a través de un espejo, llorosa y vestida de negro y un ente maléfico se materializa en la escena. A partir de entonces descubren que la realidad no es como la entendían. Existen infinidad de mundos, donde se encuentran todos los personajes de sus novelas, e incluso réplicas de ellos mismos. Y esos mundos se encuentran al borde del caos y la extinción. Junto al agente Clayton intentarán evitarlo. La trilogía es trepidante, pura IMAGINACIÓN, una auténtica obra de arte. Admiro y envidio al autor por su asombrosa imaginación y su capacidad para plasmar sus fantasías en el papel. No es un libro cómodo. Hay continuos saltos temporales, libros dentro de otros libros...pero los amantes de las obras de Poe, Conan Doyle, H.G.Wells o Lewis Carroll sabrán apreciarlo.


MÁS LIBROS DEL AUTOR FELIX J. PALMA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


FRASES DEL LIBRO EL MAPA DEL CAOS

La oscuridad olía a rosas recién cortadas"


Publicado porMonteAquino

Solo en la ciudad de Londres había más de un centenar de médiums, barqueros sin barca dispuestos a cruzar a los vivos a la otra orilla para que pudieran hablar con sus muertos por bastantes más monedas de las que exigía Caronte."


Publicado porMonteAquino

¡Y ahora me sales con todas esas estupideces del amor verdadero! Si querías reírte, podías haber ido al zoo. Los monos son muy graciosos. A mí siempre me hacen reír, aunque no por eso corro a casarme con ellos."


Publicado porMonteAquino

No sabemos cómo llegó aquí el virus, ni donde ni cuando comenzó la infección. No sabemos quién fue el paciente cero. No sabemos cómo curarla. Todavía no hemos encontrado una vacuna. Después de tanto tiempo, seguimos sin saber nada, Kramer. Nada."


Publicado porMonteAquino

Permaneció varios segundos más al borde del barranco, escrutando tercamente la negrura...Al rato, se apartó unos metros del borde, confundido. Y fue entonces cuando oyó a sus espaldas un suave gruñido, tan imperceptible que creyó haberlo imaginado. "


Publicado porMonteAquino

Me espantan sobremanera los tópicos románticos. Creo que todos los novelistas que escriben tan nefasto género deberían ser ahorcados."


Publicado porMonteAquino