COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En la Roma de Tiberio, el joven y noble Marcelo Galio encuentra en una subasta de esclavos a la bella Diana, enamorada de él desde que eran niños, y ahora pupila del emperador. Marcelo se enfrenta en una violenta puja con Calígula, hijo y sucesor de Tiberio, y consigue quitarle al esclavo griego Demetrio. Enterado el emperador de la disputa, castiga a Marcelo enviándolo a Palestina en calidad de tribuno. Cuando llega, Poncio Pilato acaba de condenar a Cristo a morir en la cruz.

Año de publicación:2009

2 reseñas sobre el libro EL MANTO SAGRADO

Excelente lectura para las personas que desean conocer más acerca de Jesús y los pilares del cristianismo. Una lectura sencilla y amena que te aproxima a los cristianos del primer siglo.


Novela histórica que narra las peripecias del Tribuno Marcelo Galion y su esclavo Demetrio a partir de un hecho fundamental: Marcelo posee la túnica de un extraño judío cuya crucifixión él lideró. Recorremos la esplendorosa y decadente Roma, Capri, Atenas y toda la Palestina, acompañando a estos dos personajes en su búsqueda de sentido a la vida. P.D. El libro poco tiene que ver con la película homónima. Definitivamente, es mucho mejor.


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN