Calificar
7,5 64 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL MAL CAMINO

Tras convertirse en un fenómeno internacional con La última noche en Tremore Beach, Mikel Santiago se consagra definitivamente como un maestro de la intriga con su segunda novela, aún más adictiva y llena de suspense que la anterior. En una carretera rural del sur de Francia, un hombre surge de la oscuridad y desencadena una serie de extraños acontecimientos, convirtiendo en una pesadilla las vidas del escritor Bert Amandale y su amigo Chucks Basil, una estrella de rock en horas bajas. Santiago se sirve de un escenario idílico e inquietante, en el corazón de la Provenza, para atraparnos en una historia que se lee compulsivamente y en la que late, de fondo, el destino de unos personajes marcados por sus errores.

Año de publicación:2015

9 reseñas sobre el libro EL MAL CAMINO

Maneja demasiados temas en un libro que pierde su esencia, teorias conspirativas, contactos del tercer tipo, policiaco, novela negra, thriller psicologico, la falta de definicion, y despues la solucion a lo Agatha Christie o thriller Americano, los buenos adelante y los malos se quedaran, mantiene el suspenso en funcion de la indefinicion, lo peor es que lo promocionan algo asi como el sucesor de Stephen King..


Mikel Santiago fascinante escritor. Excelente novela policiaca Bert se preocupa que su amigo Chucks no contesta sus llamadas. Lo encuentra preocupado. Le cuenta algo trágico que le ha sucedido. Ha atropellado a un tío en la carretera, prende fuga, pero al regresar no hay rastro de nada. ¿Habrá sido cierto o una alucinación? Chucks un consumidor de drogas suele alucinar y no distingue en ocasiones sus sueños oníricos, sus alucinaciones y la realidad. Es fabuloso como el escritor juega con tu mente mientras lees. No sabes que es real ni que es una alucinación. Excelente libro, El libro se disfruta por el precio que vale https://www.youtube.com/watch?v=YUQ_MtQPzxg&t=14s


El primer libro que leo de este autor y es realmente bueno. Ágil, interesante, atraparte. Al que le gusta este género y para leer rápido sin esperar grandes prosas pero entretiene.


Esta entretenido el libro pero la verdad la trama es demasiado obvia, es decir una vez entran los personajes antagonicos inmediatamente te das cuenta que ellos son. Otra cosa q no me agradó mucho es la clasica de siempre: el protagonista (en este caso un escritor) se vuelve un investigador que tiene todo a su alcance, aun y concediendo que es un escritor de libros policiacos, todo se le dificulta tanto como una llamada telefonica. Me encantó el personaje de "Chucks Basil" por cierto. Libro entretendio debo conceder.


Es una excelente historia, la trama te mantiene atrapado y una vez que comienza a revelarse todo, no se puede parar de leer.


Tan entretenido como su anterior libro de "Tremore Beach", pero a su vez, más realista. Mikel Santiago siempre consigue que a medida que vas leyendo el libro te vayas enganchando a él. Thriller 100%


Es el segundo libro que leo de esta autor, y me parece lo mismo que el anterior: A merced de un dios salvaje...mucha vuelta y pierde el ritmo. Le sobran páginas y descripciones. Solo bueno!


Muy bueno. Mikel Santiago es uno de mis escritores favoritos, y con esta novela vuelve a demostrar su calidad


Ver más reseñas

Más libros del autor MIKEL SANTIAGO


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO