Calificar
8,6 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El Mago de oz es una historia infantil que cuenta las aventuras de Dorothy y su perro Totó, del espantapájaros, del leñador de hojalata y del león cobarde de camino a la Ciudad Esmeralda para que el mago de Oz haga realidad sus deseos.

Año de publicación:1900

4 reseñas sobre el libro EL MAGO DE OZ

Es una historia muy divertida , me gusto mucho , esta llena de aventuras y de buenos personajes . La volvería a leer , por que a pesar de que es categoría infantil siempre es bueno dejarse llenar por estas aventuras llenas de magia que nos hacen creer una y otra vez que los sueños se hacen realidad , y que no importa como eres por fuera , lo importante siempre es como eres tú por dentro , y lo que llevas en tu corazón. 💗


Un libro que habla de buscar la magia fuera, cuando de verdad esta dentro de uno, magia que nos dan el valor,la bondad y la inteligencia, Con ellas se vence a cualquier bruja, del este, del oeste del sur o del norte. Muy bonita lectura


Es un libro maravilloso, tan lleno de magia, aventura y personajes increíbles que te llenan el corazón de amor. Es un viaje fantástico donde la amistad y la solidaridad son bases fundamentales para lograr su propósito. Es una lectura excelente y extraordinaria para comenzar a los más pequeños con el bello hábito de la lectura. Muy recomendable.


Con 120 años de existencia, un clásico de la literatura infantil para leer a cualquier edad, o mejor aún para regalar a un niño para darle a conocer el maravilloso mundo de la narrativa fantástica, en una historia llena de lugares pintorescos y un hermoso mensaje de aceptación en la diferencia y de creer en el poder de la fuerza interior.


Más del autor L. FRANK BAUM


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2