Calificar
7,0 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

UN ARQUEÓLOGO ESPAÑOL ENTRA A FORMAR PARTE DE UNA AMBICIOSA EXCAVACIÓN QUE PRETENDE ARROJAR UN POCO MÁS DE LUZ SOBRE LOS NUMEROSOS ENIGMAS QUE TODAVÍA HOY PERSISTEN EN TORNO A LA ISLA DE PASCUA. UN CRIMEN ATROZ Y LA SOSPECHA DE HALLARSE ANTE UN DESCUBRIMIENTO ANTROPOLÓGICO SENSACIONAL, LE SITUARÁN EN EL CENTRO DE UNA CONSPIRACIÓN DE LA QUE SE ACABARÁ CONVIRTIENDO EN INVOLUNTARIO PROTAGONISTA.

Año de publicación:2014

2 reseñas sobre el libro EL LLANTO DE LA ISLA DE PASCUA

La historia me ha encantado, con toda esa cantidad de datos que desconocía sobre la Isla de Pascua y su historia. Para mi la trama decayó un poco a la mitad del libro y se me hizo un poco cuesta arriba darle el último empujón al libro. El final muy bueno. Por otro lado, encuentro que los capítulos son muy largos. Me gusta dejar la lectura de un dia para otro al final de un capítulo y aquí no es fácil hacerlo, ya que estos tienen muchísimas páginas.


Bonito libro, muy ameno, tal vez su trama es muy lineal aun integrando el presente y el pasado. Lo que me encantó fue conocer Isla de Pascua a través de él, el autor realmente te traslada a ese paraíso y te pica para seguir investigando.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO