Calificar
8,8 87 votos

Sinopsis de EL LLAMADO DE LA SELVA

La historia de un perro que pasa del amor del hogar al servicio de buscadores de oro. Los instintos primitivos de Buck vuelven tras una serie de sucesos que le ocurren cuando lo ponen a tirar de un trineo en el Yukón durante la fiebre del oro que tuvo lugar en el siglo XIX en el Klondike durante la cual los perros de tiro se compraban a precios elevados.

Año de publicación:2017

4 reseñas sobre el libro EL LLAMADO DE LA SELVA

Sinopsis: Buck, un enorme perro, vive una cómoda y apacible vida en la cálida California; pero un día lo raptan y lo trasladan a las tierras del Norte, donde lo venden como perro de carga para arrastrar trineos. Allí se inicia su denodada lucha por la supervivencia en un medio hostil en el que impera la ley del más fuerte. Hasta que una llamada, la llamada de la naturaleza, procedente del bosque, empieza a sonar con más fuerza que nunca... Esta novela de 1903, ha sido publicada tambien como El llamado de la Naturaleza, o La llamada de lo Salvaje.


Buck al final descubre su lado salvaje


Me gusto muchisimo este libro, es muy emocionante. Lo volvería a leer varias veces mas.


La historia de un perro con alma de lobo o, si así lo prefieren, de un lobo que alguna vez vivió como perro.


Más libros del autor JACK LONDON


MARTIN EDEN

JACK LONDON

Calificación General:9,0

ANTES DE ADAN

JACK LONDON

Calificación General:8,9

EL LOBO DE MAR

JACK LONDON

Calificación General:8,6

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro EL LLAMADO DE LA SELVA

Justificaba su existencia, lo más que puede hacer la vida, pues ésta alcanza su intensidad máxima cuando ejecuta aquello para lo que ha sido creada.

Publicado por:

TresDelfines