ECONOMÍA Y NEGOCIOS

EL LIDER QUE NO TENIA CARGO: UNA FABULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZG O EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA

ROBIN SHARMA

Calificar
8,5 44 votos

Sinopsis

Robin Sharma comparte su fórmula para el éxito empresarial y vital. Siguiendo sus consejos podrás realizarte como el mejor en tu campo y, al mismo tiempo, contribuir con tu talento a que tu empresa alcance las metas más altas, algo que resulta esencial en los tiempos turbulentos que estamos viviendo.No importa el lugar que ocupes en el organigrama empresarial o tus circunstancias personales. Lo fundamental es que tienes la capacidad para demostrar que eres un líder. Estés donde estés en tu profesión o en tu vida, siempre debes dar el máximo. Este libro te enseñará a apoderarte de esta fuerza extraordinaria a la vez que transformas tu vida y el mundo a tu alrededor.Atrévete a despertar al líder que hay en ti.

Año de publicación:2012

7 reseñas sobre el libro EL LIDER QUE NO TENIA CARGO: UNA FABULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZG O EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA

Este libro es un tesoro que nos da las herramientas que necesitamos para lograr primero el liderazgo personal, que influye en el liderazgo familiar y empresarial.... antes que todo, es una gran enseñanza para nuestras vidas, estoy segura que una vez lo leas, jamás olvidarás "Los diez arrepentimientos humanos" y "Las diez victorias humanas", empezarás a ver tu vida de otra forma y tendrás mayor conciencia del impacto que generas aún haciendo las labores más cotidianas del día. 100% recomendado!


En esta ocasión Robin Sharma, nos describe a través de 5 personajes pautas para ser un verdadero líder en nuestra vida y nuestro trabajo. Comparto alguno de sus consejos, sin embargo, con otros estoy en desacuerdo. ¡Cada uno que coja y aplique aquello que le sirva!


Una excelente guía para formar líderes en desarrollo. Lo uso mucho para formar a mis nuevos gerentes


Excelente libro sobre liderazgo desde nuestro puesto en el trabajo! Inspirador y un libro que abre la mente!


Exelente libro me ayudó mucho hacer un líder sin cargo


La enseñanza de que el liderazgo no requiere de una etiqueta social o puesto para ser ejercido. El Liderazgo esta en ejercer la excelencia sobre la actividad en la que nosotros mismos nos estamos desarrollando.


Interesante pero a ratos un poco aburrido.