1. ALIBRATE
  2. ECONOMÍA Y NEGOCIOS
  3. EL LIDER QUE NO TENIA CARGO: UNA FABULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZG O EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

EL LIDER QUE NO TENIA CARGO: UNA FABULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZG O EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA

ROBIN SHARMA

Calificar:

8,3

71 votos

Sinopsis de EL LIDER QUE NO TENIA CARGO: UNA FABULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZG O EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA

Robin Sharma comparte su fórmula para el éxito empresarial y vital. Siguiendo sus consejos podrás realizarte como el mejor en tu campo y, al mismo tiempo, contribuir con tu talento a que tu empresa alcance las metas más altas, algo que resulta esencial en los tiempos turbulentos que estamos viviendo.No importa el lugar que ocupes en el organigrama empresarial o tus circunstancias personales. Lo fundamental es que tienes la capacidad para demostrar que eres un líder. Estés donde estés en tu profesión o en tu vida, siempre debes dar el máximo. Este libro te enseñará a apoderarte de esta fuerza extraordinaria a la vez que transformas tu vida y el mundo a tu alrededor.Atrévete a despertar al líder que hay en ti.

15 reseñas sobre el libro EL LIDER QUE NO TENIA CARGO: UNA FABULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZG O EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA

Es motivador, h como siempre, este autor invita a la acción y a los cambios positivos para el desarrollo personal y profesional. Perooo... Hacía muy poco tiempo, apenas un par de meses que me había leído otro libro de este autor: "El club de las 5" u quizás eso me haya hecho bajar la puntuación... Porque está lectura me ha resultado un tanto repetitiva. Misma estructura y similar trama que el otro libro. Y habiendo leído también "El monje que vendió..." creo que debo aislar a Robin Sharma un tiempo para volver a valorar sus obras objetivamente.


Este libro es un tesoro que nos da las herramientas que necesitamos para lograr primero el liderazgo personal, que influye en el liderazgo familiar y empresarial.... antes que todo, es una gran enseñanza para nuestras vidas, estoy segura que una vez lo leas, jamás olvidarás "Los diez arrepentimientos humanos" y "Las diez victorias humanas", empezarás a ver tu vida de otra forma y tendrás mayor conciencia del impacto que generas aún haciendo las labores más cotidianas del día. 100% recomendado!


En esta ocasión Robin Sharma, nos describe a través de 5 personajes pautas para ser un verdadero líder en nuestra vida y nuestro trabajo. Comparto alguno de sus consejos, sin embargo, con otros estoy en desacuerdo. ¡Cada uno que coja y aplique aquello que le sirva!


Excelente libro. Muy facil de leer y comprender. Con palabras sencillas te explica como llegar a mejorar como persona y con ello ayudar a mejorar a los demás. Muy inspirador y consejos faciles de seguir.


Es un buen libro para motivarse en tu trabajo, sobre todo para aquellas personas que tienen un negocio personal. El autor te motiva de tal forma que te invita a hacer diversos cambios en tu vida. Se lo recomiendo.


Hágase un regalo y lea este libro. Si bien lo inicié con la mentalidad de empresaria, en sí es un estilo de vida que deja claro cómo podemos cambiar todo lo que creemos como “una verdad” y que está provocando que la vida pase sin darnos cuenta. Un paso a paso de “reglas” muy sencillas para cambiar nuestra vida y entorno y así alcanzar aquello que ni siquiera en nuestros sueños más osados lo consideramos. A partir que lo empecé a leer me conecte con la filosofa y a seguir con el modo de vida de LSC


La idea que pretende transmitir es buena en el sentido de autosuperación, crecimiento personal y empezar ha hacer mejoras en nuestro interior para ver cambios en el exterior. Sin embargo, la historia en torno a las lecciones me resulta repetitiva y circular. Pienso que hay otros libros mejores para mostrar esas ideas.


Muy asertivo y claro el nombre como resumen del libro El líder que no tenía cargo, todos somos líderes y responsables de nuestra vida, nuestro hogar y del papel que desempeñamos en nuestro trabajo y la sociedad. Los líder no tienen cargo y están hombro a hombro desarrollando las actividades con sus colaboradores. 😎


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR ROBIN SHARMA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN ECONOMÍA Y NEGOCIOS


FRASES DEL LIBRO EL LIDER QUE NO TENIA CARGO: UNA FABULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZG O EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA

"El aprendizaje es hijo de la repetición."


Publicado porEckaMH