Calificar:

7,9

28 votos

Sinopsis de EL LIBRO SIN NOMBRE

Querido lector,Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee… acaba muerto. ¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro! Ahora es tu turno. Cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará al final. Vendrá la oscuridad, y con ella grandes males. Pero tranquilo, no estás solo. La amnésica y sexy Jessica, el boxeador Rodeo Rex, el criminal Santino, dos monjes karatekas, un asesino vestido de Elvis Presley, dos policías despistados y muchos delincuentes te acompañarán por las violentas calles de Santa Mondega. Pronto, un eclipse solar sumirá a la ciudad en la oscuridad más absoluta… Dicen que Kid Bourbon ha vuelto y que busca una misteriosa piedra. ¡Prepárate para el baño de sangre!Te dirán que este libro es una mezcla irreverente de la estética de Quentin Tarantino y El Código da Vinci. Pero recuerda: todas las personas que han leído El libro sin nombre están muertas. La única forma de saber por qué es leerlo tú mismo…¡Suerte!

COMPRAR EN PAPEL

5 reseñas sobre el libro EL LIBRO SIN NOMBRE

Este libro es el primer tomo de una saga de cuatro libros, que tienen la particularidad de leerse como un guion cinematográfico, se lee a la velocidad del rayo y no te da tregua en ningún momento. El libro posee tanta sangre como humor, además de deleitarnos con carismáticos personajes, que parecen ser sacados de una película de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez. Una inesperada mezcla entre thriller paranormal y novela detectivesca al mejor estilo de Raymond Chandler, sazonada con generosas dosis de ironía y humor negro. Contiene una trama que engancha desde la sinopsis, bastante extraña, sencilla y algo superficial. Todo sucede en una oscura ciudad llamada Santa Mondega, la capital mundial de los muertos vivientes, donde conviven mafiosos, ladrones, asesinos, monjes, vampiros, hombres lobo y un señor que cuando bebe Bourbon pierde la cabeza y se carga a todo el que se cruce en su camino. La historia gira entorno a un libro sin nombre y a la búsqueda del Ojo de la Luna, una piedra preciosa con grandes poderes mágicos que los monjes de Hubal deben recuperar antes del próximo eclipse lunar o la ciudad se sumira en la oscuridad y sería gobernada por el Señor de la Oscuridad. Es fácil iniciar su lectura y complicado dejarla, ya que es una novela super adictiva que me atrapó desde el inicio. La manera en que es relatada, en ningún momento me pareció aburrida, cada vez quería saber más y más sobre lo iba a pasar. Esta bien escrita, bastante fluida, te lleva por una trama que te engancha y te sorprenderá. La narración es ágil, con léxico muy vulgar, sin fastuosas descripciones ni vuelta de tuercas, va directo al grano con diálogos sencillos. La acción es constante y apenas quedan minutos para respirar. El ritmo de la novela es frenético en la que hay muchos muertos, mezclada con algo de misterio y humor negro. Los personajes están bien construidos y definidos. Recomiendo leer este libro y sus secuelas, para los amantes de la acción y el humor, que seguro les gustará.


Una semi-locura que si no la tomas en serio te lo pasas en grande.


Una mezcla sin sentido de géneros da un libro que no dice nada.


No digo que sea malo, pero este libro a mi no me gustó en absoluto, me pareció ridícula la narración, los personajes, todo. Aunque reconozco que hubo algunos pasajes que me hicieron reír por lo recurrentes que fueron, pero por lo demás sentí que había perdido mi tiempo y que el nombre es muy grande. Tiene escenas muy clichés para mi gusto y un poco inverosímil; la verdad no sé, queda de parte de cada lector, puede que a mi no me guste, pero a otro le parezca lo mejor. Tanto así me sorprende que tenga continuación que no me he tomado el tiempo de buscar para ver si la historia mejora.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANONIMO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO