Sinopsis de EL LIBRO NEGRO

“La vida puede ser una verdadera mierda para algunas, que no la mayoría de las personas. Sin embargo, por lo menos un par de veces, a lo largo y ancho de esa vida, ésta elige un día para demostrarnos qué tanto asco puede dar. Esto les pasa a todos y cada uno de los seres humanos que habitan en este mundo, caprichosos o no, malos o buenos, simples o excéntricos: todos tienen una probada de qué tan mal pueden salir las cosas durante veinticuatro horas. Y para mí, ese día parece que va a ser hoy.” En los cuatro cuentos reunidos en este libro escabroso, David Ángel Revilla, alias Dross, nos revela detalles perturbadores de la deep web y que la vida jamás es lo que parece y que la existencia humana no es más que un recorte fugaz y lastimoso del universo.

5 reseñas sobre el libro EL LIBRO NEGRO

A pesar de tantos errores el morbo siempre entretiene, es el primer libro que leo de Dross y creo que será el último.


Muy buen libro -algo que escribiría dross Es mi primer libro de el y creo que voy a leer más de sus libros. La mayor parte del tiempo que me pasé leyendo tuve una sensación de miedo y no sé cómo explicarlo la verdad las 3 historias fueron muy buenas -y un poco grotescas Lo único malo que le podría ver fue la parte de el plot twist senti que le faltó que alargaran un poco más la escena en el espacio. pero me inducía miedo y ganas de seguir leyendo 8/10 ✨


Esperaba más de este libro, aunque no es del todo malo, si le sobran algunas páginas y a veces la narración se vuelve pesada. El mejor fue sin duda "El evento", y seguido iría "Lo que golpea la compuerta", "Vomito cósmico" es interesante pero algo mal llevado, y "Las sombras de abajo" es el peor de todos, no me generó nada y es demasiado largo, es el más largo del libro y el peor llevado.


Perturbador, horroroso, grotesco, descorazonador pero igualmente muy entretenido, ideal para esa audiencia de "huesos amarillos".


MÁS LIBROS DEL AUTOR ÁNGEL DAVID REVILLA ,DROSS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO