LITERATURA JUVENIL

EL LIBRO DEL RAGNAROK, PARTE II

LENA VALENTI

Calificar
8,2 30 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL LIBRO DEL RAGNAROK, PARTE II

"Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök. Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin. La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer. Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza. Un vanirio al borde de la locura y una berserker perdida entre las sombras del olvido tienen en sus manos una última misión."

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro EL LIBRO DEL RAGNAROK, PARTE II

Leí esta saga hace unos años, pero no había leído este último libro ya que por aquel entonces aún no lo habían publicado. Aquí encontraréis el Ragnarök, la batalla final por salvar la Tierra de las manos del traicionero Loki. Y por supuesto todos los personajes de los libros anteriores están aquí presentes, luchando. No me esperaba un final así para la Tierra, pero el que la autora le da a los personajes es bastante bueno. En este libro, como en los anteriores la trama amorosa se centra en una pareja y ahora les ha tocado el turno a los dioses, Odín y Freya. Un buen desenlace para esta saga fantástica.


Y llegamos al desenlace de esta historia, me he quedado muda al saber de los últimos secretos que involuran el inicio del Ragnarok, para mi gusto el final fue muy apresurado, y daba demasiadas vueltas para explicar varias situaciones, me hubiese encantado algo más desarrollado y con su propio espacio como lo hizo con las parejas... En resumen, fue una gran aventura que me mantuvo siempre a la espectativa, lloré, me frustre, reí, amé, fui feliz, fui infeliz, una gran montaña rusa, gracias por esto Lena Valenti <3


Hay un sentimiento agridulce cuando llegas al final de una saga, que creo que no tiene una palabra lea describirlo. Esta saga me gustó, no pienso que fuera la mejor del mundo, pero si me entretuvo bastante y además sus personajes se anclaron profundamente en mi corazón. Con esta saga lloré, reí, me enojé e incluso hasta aprendí cosas nuevas y siento que los libros tienen que tener ese efecto es los lectores. Este último libro fue uno de los más difíciles para mí, sentimentalmente y porque pasan tantas cosas, malas sobretodo, y además se desvelan todos los secretos y misterios que no habían sido aclarados antes, que lo leí poquito a poquito para poder digerir la información y todas las emociones. En particular este libro no es de los que más me gustaron dentro de la saga, y como puntuación en general le doy a la saga un 3 o 3.5. Pero reitero que me entretuvo bastante y sus personajes se ganaron mi corazón.


Más libros del autor LENA VALENTI


PANTERAS

LENA VALENTI

Calificación General:9,1

HUESOS Y CENIZA

LENA VALENTI

Calificación General:8,8

También se buscó en LITERATURA JUVENIL