Calificar
8,0 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL LIBRO DEL EGO

Osho nos muestra el camino para liberarnos de nuestro ego y llegar a ser nosotros mismos.

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro EL LIBRO DEL EGO

Se necesita de una gran agudeza para comprender que no existe ninguna diferencia entre torturar a otros o a ti mismo, salvo que los otros pueden defenderse.


El EGO crece con la MENTE, cuando se elije soñar en lugar de enfrentar la realidad; cuando se elije alternadamente entre el pasado y el futuro, rehuyendo el presente; cuando se elije la periferia en lugar del centro; cuando se elije esperar en lugar de intervenir; cuando se reacciona en lugar de actuar; cuando se elije pulir la personalidad en lugar de profundizar la individualidad; cuando se elije el AMOR del mendigo y no el del Emperador, ..... Un maravilloso libro que muestra al EGO en su verdadera dimensión: lo contrario a nuestro verdadero ser. Texto fluido, llevadero.


Un libro que rompe con los esquemas tradicionales de pensamiento. Te invita a hacer una profunda reflexión de uno mismo a través de preguntas e historias.


Más libros del autor OSHO


CONFIANZA

OSHO

Calificación General:8,3

EL LIBRO DE LA MUJER

OSHO

Calificación General:8,0

También se buscó en RELIGIÓN Y FILOSOFÍA


Frases del libro EL LIBRO DEL EGO

Reprime cualquier cosa y se volvera valiosa, reprimela mas y se volvera mas valiosa. No la reprimas y perdera su valor, expresala y evaporara

Publicado por:

Rossysa