LITERATURA JUVENIL

EL LIBRO DE LA SACERDOTISA: SAGA VANIR II

LENA VALENTI

Calificar
8,9 67 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL LIBRO DE LA SACERDOTISA: SAGA VANIR II

Segundo libro de la SAGA VANIR. Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa. Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿V erdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.

Año de publicación:2010

4 reseñas sobre el libro EL LIBRO DE LA SACERDOTISA: SAGA VANIR II

El libro de la sacerdotisa ha sido una lectura espectacular que he disfrutado en todo momento y que no podía parar de leer. La historia es compleja y sus personajes también, su construcción es una impresionante y todo lo que consigue transmitir se hace muy real.


Ruth y Adam, una de mis parejas favoritas (no sé si más adelante salga otra xD), desde el principio su encuentro fue simplemente ESPECTACULAR y MÁGICO, lloras, te frustras, acompañas a Ruth en su esfuerzo por entender a Adam, mezcla dolor, frustración, rabia y también (¿porque no?) un poco de esperanza, teniendo como alternativas: enfrentar tus miedos, creencias y crecer o dejarte invadir por el lado oscuro (llamémosle así, para más drama). Ruth es la amiga que todas quisiéramos tener, está ahí siempre, a la punta del cañón, pero es un gran golpe cuando a ella es la que le toca sufrir (también me hubiese gustado arrancarle la cabeza a Adam en un par de ocasiones) y ¡OH, POR DIOS ! una gran revelación, sin duda este trayecto me está encantando <3.


Estoy a 30 hojas de terminar este hermoso libro es romántico con mucha pasión y entrega por completo ...


Este libro si me gustó. Desde el momento en que Ruth y Adam tuvieron su primer encuentro se volvieron de mis personajes favoritos y automáticamente los shippee. Este libro tiene mucha acción, misterio y sentimientos encontrados. Descubrir el pasado de los dos protagonistas correspondiente a esta historia fue una mezcla entre rabia y dolor, me encantó toda la pasión y emoción con la que ambos se enfrentaban a los problemas, a los demás y a ellos mismos. Creo que llegando a este punto la autora mejoró bastante, cada palabra, acción y emoción fueron totalmente creíbles y las amé totalmente. Las escenas entre los protagonistas fueron perfectas llenas de fuego e intensidad, en serio que amo esta pareja. Liam y Nora son simplemente adorables y el giro alrededor de ambos no lo esperaba del todo, junto con algunos acontecimientos tristes y preocupantes que despertaron más que mi curiosidad y preocupación. Amé este libro y por supuesto que seguiré la saga.


Más libros del autor LENA VALENTI


PANTERAS

LENA VALENTI

Calificación General:9,1

HUESOS Y CENIZA

LENA VALENTI

Calificación General:8,8

SANANDA I

LENA VALENTI

Calificación General:8,7

También se buscó en LITERATURA JUVENIL