LITERATURA JUVENIL

EL LIBRO DE LA ALQUIMISTA (SAGA VANIR #6)

LENA VALENTI

Calificar
8,6 47 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL LIBRO DE LA ALQUIMISTA (SAGA VANIR #6)

Sexto libro de la saga Vanir. Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro EL LIBRO DE LA ALQUIMISTA (SAGA VANIR #6)

Me he ido hacia atrás conforme avanza la historia, esta vez el planteamiento de mi pareja favorita Cahal y Mizar (te envidio Mizar), su relación y química es todo lo que esperaba y más, se nota la frustración, la pasión y el descubrimiento, a pesar de que Mizar tuvo que lidiar con cosas bastante fuertes, no es la típica chica a la que salvar, tiene todo lo que yo buscaba en una buena protagonista <3.


Wow, ¿por dónde comenzar? Este libro es un torbellino de emociones y hechos. Pasan muchas cosas y nunca se detiene el flujo de acción. Ya en este punto todo se va enredando más y oscureciendo a niveles en los que tengo que admitir me da mucho miedo. Por el sistema de los libros anteriores me he tardado en terminar este, (no es que no me gusten, pero veía venir los momentos tensos), aunque este libro cambió algunas cosillas. Lo acontecido en esta historia es tanto que aún me da vueltas por la cabeza, y prácticamente terminé el libro en lágrimas por todo lo la autora plantó. Creo que estos libros tienen pequeños mensajes que servirían mucho a las personas, pero a pesar de eso me encariñado con los personajes y solo quiero que lleguen al final de la saga vivos. Cahal captó mi atención desde el segundo libro, y me encantó su personalidad electrizante, pero me gustó más en este libro, ¡lo amé! Mizar es un elemento fresco para la saga, cuando entró en escena me dije: ¡esto es lo que necesitábamos! Muchos misterios por resolver, peleas que luchar y ganar, u tratar de sobrevivir el Ragnarök, que está a la vuelta de la esquina.


Creo que de toda la saga, este es el que más me gusta. Cómo sus dos protagonistas pasan de un estado al otro con todos sus conflictos.


Más libros del autor LENA VALENTI


PANTERAS

LENA VALENTI

Calificación General:9,1

HUESOS Y CENIZA

LENA VALENTI

Calificación General:8,8

SANANDA I

LENA VALENTI

Calificación General:8,7

También se buscó en LITERATURA JUVENIL