1. ALIBRATE
  2. HUMOR Y COMEDIA
  3. EL LAZARILLO DE TORPES: LAS DIVERTIDAS ANÉCDOTAS DE UN SUFRIDO PROFESOR DE SECUNDARIA

HUMOR Y COMEDIA

EL LAZARILLO DE TORPES: LAS DIVERTIDAS ANÉCDOTAS DE UN SUFRIDO PROFESOR DE SECUNDARIA

MIGUEL SANDIN

Calificar:

6,5

2 votos

Sinopsis de EL LAZARILLO DE TORPES: LAS DIVERTIDAS ANÉCDOTAS DE UN SUFRIDO PROFESOR DE SECUNDARIA

Este libro cuenta las divertidas, y con frecuencia desconcertantes, experiencias de Ulpiano Pizarro en su primer año como profesor de Filosofía e Historia en secundaria, es decir, de «eso» que llaman ESO. Convertido en un verdadero lazarillo de sus alumnos, Ulpiano narra con humor y acidez el día a día en un instituto, donde deberá enfrentarse a adolescentes sobrehormonados capaces de preguntarle: «Entonces, ¿si dejo de comer fruta solo veré en blanco y negro?» o responder en un examen que «El homo eructus vivía en las tabernas». El Pelota, la Cuqui, el profe Dramas o e Enteradillo son solo algunos de los personajes que desfilan por estas páginas hilarantes que te harán llorar de risa… ¡o de pena!

2 reseñas sobre el libro EL LAZARILLO DE TORPES: LAS DIVERTIDAS ANÉCDOTAS DE UN SUFRIDO PROFESOR DE SECUNDARIA

Junio/23/2019 Madre mía, lo que me pude reír con este libro, risas aseguradas, surrealista total.. para pasar unas horitas desternillantes..


Especie de diario de un profesor de instituto, salpicado con contestaciones de alumnos en los exámenes. Francamente si en un mundo con tanta información, con tantas posibilidades para saber de todo, los adolescentes vienen pegando así de fuerte, el ser humano se va a la mierda. Literal. Es divertido, pero francamente es escaso. El tema da para llenar bastantes mas paginas. En una tarde se puede leer sin esfuerzo alguno.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN HUMOR Y COMEDIA