Sinopsis de EL LADRÓN DE TUMBAS

«Ésta es la historia de Shepsenuré, el ladrón de tumbas, hijo y nieto de ladrones, y de su hijo Nemenhat, digno vástago de tan principal estirpe, quienes arrastraron su azarosa vida por los caminos de un Egipto muy diferente del que estamos acostumbrados a conocer, en los que la miseria y el instinto de supervivencia les empujaron a perpetrar el peor crimen que un hombre podía cometer en aquella tierra, saquear tumbas.» Con estas palabras, Antonio Cabanas presenta a los protagonistas de El ladrón de tumbas. Un relato donde los personajes históricos se dan la mano con los ficticios para detallar las costumbres, la lucha de las clases más bajas y la guerra de intereses entre los estratos más poderosos. Cabanas cautiva al lector al retratar todo el esplendor de la corte faraónica.

3 reseñas sobre el libro EL LADRÓN DE TUMBAS

El libro es muy interesante porque permite conocer la vida cotidiana en el Antiguo Egipto. El libro no se divide por capítulos sino por puntos aparte. Es realmente un buen libro, aunque a veces se ponga lento. El autor presenta a cada uno de los personajes y, en muchas partes, hay acción y emoción. Lo recomiendo.


Un poco lento al principio, pero luego fue mejorando. La trama bastante buena.


Muy amena la lectura en la cual se mete en la vida de un ladron de tumbas desde la epoca del antiguo egipto, muy bien documentada la novela y con un lenguaje que es facil la lectura y engancha hasta el final


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANTONIO CABANAS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN