CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

EL LADRON DE CUERPOS (CRONICAS VAMPIRICAS #4)

ANNE RICE

Calificar
7,9 79 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL LADRON DE CUERPOS (CRONICAS VAMPIRICAS #4)

Cuarto libro de la serie Cronicas Vampirescas. A lo largo de los siglos, Lestat el vampiro ha sido el príncipe del universo oscuro y floreciente de los muertos vivientes. Pero ahora, de súbito, Lestat se ve acosado por la duda, la nostalgia, y también por el deseo de experimentar de nuevo qué se siente cuando se es mortal...

Año de publicación:1992

5 reseñas sobre el libro EL LADRON DE CUERPOS (CRONICAS VAMPIRICAS #4)

Me gustó tanto pero tanto, amé trece frases que ví en este libro, me gustaría poner todas. Solo dos escribiré. *Quién querría el trabajo del ser el Diablo, sabiendo que no puede ganar de ningún modo! .- Se trata de mi, no lo entiendes? Es mi miedo! No sabes lo que a significado para mí está aventura! Estar de nuevo aquí, en esta zona del ancho del mundo ...y contigo ! Te quiero. Te quiero con desesperación y locura, feroz é indómita y ajena al tiempo.


Si con este libro estáis esperando más historias milenarias del origen de los vampiros, os digo ya que no os va a gustar este libro. Porque Rice cambia totalmente el chip y no nos trae nada de las gemelas pelirrojas o de Akasha o de ninguno de los antiguos. Simplemente asistimos a otra aventura más del vampiro más osado. Con apariciones esporádicas de Louis y de Marius, pero poca cosa. A mí me ha gustado, no hasta el punto de los dos anteriores (que son mis favoritos de la saga) pero me parece una historia entretenida y bastante interesante. Tal vez me sobra un poco el tema teológico intenso que acostumbra Anne Rice a meter, esta vez sobre Dios y el diablo… pero yo y mi agnosticismo somos así y no me gustan los temas religiosos. Me imagino que habrá quien disfrute de esa parte de la trama. Reseña completa en: belensbooks.wordpress.com


Buen libro, entretenido, absorbente en cuando te das cuenta por donde se encamina la trama. De rápida lectura y grandes decisiones para los personajes. Después de leer Las Crónicas Vampíricas 1, 2 y 3, este es uno de mis favoritos.


Junto con la Reina de los Condenados es mi libro favorito de la saga.Aquí Lestat esta más incontrolable que nunca.Toma una decisión bastante tonta,que casi acaba con él.Fue un aire fresco en la saga.


Se queda corto en comparación a los anteriores de la saga, hay una baja muy importante si lo comparamos con el inmediatamente anterior que es 'La reina de los condenados', sobre todo las primeras páginas se me hacen lentas y tediosas, ya después comienza a fluir un poco mejor hasta llegar al último capítulo que creo es el que le ayuda mucho al libro en general para darle un buen cierre, sin embargo, como dije, no está al nivel de los anteriores.


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA