1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. EL LABERINTO DEL FUEGO ETERNO (FURYBORN #2)

CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

EL LABERINTO DEL FUEGO ETERNO (FURYBORN #2)

CLARIE LEGRAND

Calificar:

7,9

12 votos

Sinopsis de EL LABERINTO DEL FUEGO ETERNO (FURYBORN #2)

Rielle y Eliana deben afrontar que el destino les tenia reservada una misión mucho mayor de la que jamás habrían esperado. Paso a paso, comprenderán que en sus manos se reúne un poder inmenso. Pueden dos simples mortales superar sus pasiones personales y asumir una responsabilidad milenaria ? . Desgarrada entre las nuevas obligaciones en la corte, su amor por el heredero al trono y su fidelidad hacia su mejor amiga, Rielle debe enfrentarse a unas impresionantes pruebas para demostrar que sus poderes no son un instrumento de destrucción. Mientras tano, Eliana descubrirá los mas oscuros secretos del Imperio, adentrándose en un abismo que la abocara a los limites de la realidad: ángeles, espectros, extrañas criaturas... Gracias a Simón y sus nuevos compañeros, desvelará una verdad tan imprevista como impactante.

6 reseñas sobre el libro EL LABERINTO DEL FUEGO ETERNO (FURYBORN #2)

Por un lado continuamos en el pasado con Rielle y las pruebas a las que se tiene que someter para demostrar quien es en verdad. Yo solo puedo decir que este personaje me tiene más que intrigada. Conozco su amor, su gran pasión. Se que es una chica que ama intensamente, que está acompañada por dos pilares importantes, y que esta vez tendrá que enfrentar algo más, algo que se niega y que anhela.. La oscuridad la llama, el poder burbujea en su interior y realmente todo se vuelve más peligroso. ¡Me encanta! Por otra parte tenemos a Eleana. Su búsqueda que la rompe, su huida desesperada. Enemigos que están asechando, una sombra peligrosa que se acercará tanto que nos mostrará una verdad terrible y que romperá la realidad tal cual se conoce. Por otro lado, enfrentarse a su propia verdad, descubrir lo que es y asumir las cosas no es que se lleven precisamente bien, sobre todo cuando enemigos y pesadillas se hagan presentes. Y yo digo, madre del amor hermoso. ¡Es que esto no me lo vi venir! Ambos tiempos se van uniendo en una vorágine peligrosa, que si bien jamás se tocarán pueden mostrarte algo que puede haber sido y que me ha mantenido desesperadamente aferrada a la lectura, repitiendo algunos fragmentos porque disfrutaba tanto de EL LABERINTO DEL FUEGO ETERNO, que no me quería perder ninguna coma en caso de haberla. Solo se que era un no parar, el apenas respirar y seguir avanzando, sufriendo y descubriendo en admirados suspiros y exabruptos cuando la ocasión lo ameritaba y ya os digo, que hubo mucho de eso. Logrando con esto que esta segunda entrega me parezca mejor que la anterior y anhelando la tercera de forma desesperada. Claire Legrand me sigue sorprendiendo para bien, me tiene en su mano por el momento y yo muy encantaa. ¡Feliz lectura!


Aún no entiendo que pasa, ¿el primer libro está dividido en dos? O este es el segundo libro 🙃 Si duda me gustó más que el primero, auuunque la primera parte es un poco lenta se vuelve cada vez más emocionante conforme pasamos los capítulos, quiero saber que pasa con varios personajes (Simon) y saber que pasó ahí con el viaje en el tiempo que tuvieron. Definitivamente una lectura interesante, ya quiero leer el siguiente. 😁


Tremendo libro, que buenos giros de trama, que buen desarrollo de historia, o sea leyendo y a cada tanto diciendo “no inventes… ¡¿qué?!” Esta continuación está bárbara, supera a la primera, no por mucho, me gustaría decir. Pero en esta parte nos cierran ciertos misterios que habían quedado colgando en el libro pasado, no me gusta dar spoilers, por lo que si estás preguntándote si este libro es tan bueno como el primero, no, es aun mejor. Si no te gustó el primero y no sabes si leer este, sí, léelo. Y bueno, es todo lo que puedo decir ya quiero leer la tercera parte porque se quedó buenísimo.


Según averigüe, Furyborn 1 y 2, en realidad es un libro entero pero la editorial tomó la decisión de dividirlo en dos. Todos sabemos que las trilogias venden más, pero el error estuvo en que el primer libro termina sin dejar intriga para engancharte al segundo volumen. La historia de Riellee me pareció más interesante, incluida su personalidad, comparada con la de Eliana, que deja mucho que desear. En el desarrollo de la historia Eliana va escapando de un sitio a otro, hay poco diálogo, y lo que se revela no es suficiente como para llamar la atención.


Las cosas se ponen más intensas que en primer libro, algunos nudos comienzan a deshacerse mientras otros se forman y la manera en que la autora juega con los tiempos es muy interesante. Ya quiero leer el siguiente libro.


La historia tiene bastante potencial creo que el gran error por parte de la editorial fue dividir en tres libros la historia que originalmente iba en un solo tomo porque el final tanto del primero como del segundo son un poco abruptos pero en términos generales la historia mejoró un montón, se aclararon varias dudas hubo una pequeña revelación de un personaje que no veía venir y si leeré la tercera parte