LITERATURA JUVENIL

EL JUEGO DEL PRÍNCIPE (EL PRÍNCIPE CAUTIVO #2)

C. S. PACAT

Calificar
8,8 34 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL JUEGO DEL PRÍNCIPE (EL PRÍNCIPE CAUTIVO #2)

Para conseguir la libertad, deberá salvar a su peor enemigo El regente de Vere está decidido a acabar con su sobrino, el príncipe Laurent, y planea hacerlo declarando la guerra a la nación enemiga de Akielos, un conflicto que arrasará los dos reinos. Tras conocer esto, Laurent y su esclavo, Damen, viajarán a la frontera con el fin de detener la terrible conspiración que podría acabar con sus vidas. Damen se sentirá cada vez más atraído por el letal y carismático Laurent, pero ¿durante cuánto tiempo podrá mantener oculta su verdadera identidad?

Año de publicación:2018

9 reseñas sobre el libro EL JUEGO DEL PRÍNCIPE (EL PRÍNCIPE CAUTIVO #2)

Qué. Ha. Pasado. Aquí. Seré breve en esta reseña; esta segunda parte inicia casi en el momento en el que terminó el anterior y, caramba, ese final definitivamente me explotó la cabeza. El desarrollo y la evolución tanto de los personajes como de la historia es una de las mejores que he leído, se realiza (en cuanto a los personajes) poco a poco, cada uno dando un poco más de sí a medida que avanzaba el libro. En cuanto a la evolución de la historia, pues sí, ha mejorado de la mejor manera, hay traiciones, planes, peleas, y conspiraciones. Es un amasijo de encrucijadas, no sabes qué pasará luego o qué movimiento tendrán que hacer los demás bandos, simplemente no sabes qué esperar. Cada vez que leía los planes que realizaba Laurent sin avisarle a nadie, o la manera en la que puede preveer los siguientes movimientos mientras él realiza los suyos me hace acordar mucho a Celaena Sardothien (de Trono de Cristal) o Kaz Brekker (de Seis de Cuervos), los tres tienen una manera de planificar que se asemejan. Es cierto que el libro se me estaba haciendo eterno a pesar de que en realidad es corto, sentía que leía una hora y cuando me daba cuenta solo había leído menos de veinte páginas y solo habían pasado quince minutos, pero cuando comenzó la acción de verdad, no pude despegarme ni aunque quisiera. Me ha gustado mucho más que el anterior, y sé que el tercero me sorprenderá más (o eso espero). ¿Y ese final? Increíble, no era como yo esperaba que pasaría, y me emocionó de una muy grata manera.


Este libro me gustó infinitamente más que el primero. De hecho me fascinó. Y esto se debe a que C.S Pacat dejó de querer cautivarme por medio de escenas violentas, forzadas y de mal gusto, se relajó y se entregó a una trama apasionante de forma fluida y armoniosa. Menos depravación, más intrigas y mucho, pero mucho más romance. Porque en esta segunda parte los príncipes se conocen verdaderamente y poco a poco va creciendo entre ellos una historia intima y arrolladora y una atracción de tal magnitud que hizo que gustosamente me hubiera masticado el libro por los nervios que me provocaba la incertidumbre de saber si iba o no a pasar algo entre ellos dos. Increíblemente C.S Pacat logró hacer que olvidara lo despiadado e infame que fue Laurent en el primer libro, que olvidara que le hizo pasar las de caín al pobre Damen. Y en "el juego del príncipe" solo hacía falta que Laurent levantara una uña para que yo suspirara junto a Damen y acariciara su nombre con ojos de enamorada.


Me gustó más que el primero, hay mucha acción y aunque Damen me agrada sigue sin convencerme su relación con Laurent.  Tengo muchas ganas de ver como termina y desde el inicio tuve un mal presentimiento con el tío de Laurent que espero que sufra en el siguiente libro.


Ame esta segunda entrega, muy superior a la primera, esta te logra enganchar desde el inicio y te vives la relación que va naciendo entre los personajes con ellos. Espero con ansia saber como terminara todo.


Simplemente maravilloso!! Si en el primer libro de la trilogía quedé encantada especialmente con las estrategias y traiciones en este es mucho mejor, ya se centran más en la guerra de poder que hay entre Laurent y su tío porque en estos libros no gana el mejor guerrero sino el mejor estratega. Amé como poco a poco la relación de Laurent y Damen se iba dando aunque debo decir que me parece un poquito aburrido a diferencia de los otros dos libros de la trilogía, lo cual es una opinión impopular pero sigo amándolo y se lleva cinco de cinco estrellas. Y el final de este libro ufff simplemente te deja sin palabras, en shock y con una emoción de seguir con el tercero


Este me gusto muchísimo más, desde el principio el ritmo del libro solo hace más que crecer y crecer a medida que avanzan los capítulos, da vértigo ver cómo conversación a conversación los lazos entre damen y laurent se van estrechando mientras son rodeados por montañas de traiciones y conspiraciones


Mucho más disfrutable que la primera entrega. Aun así siempre parece que falta algo. La trama principal es descuidada y no interesa. Lo fascinante del libro son las interacciones entre ambos protagonistas, que son muy escuetas y parece como si nunca fuera a avanzar.


Partimos del momento exacto de donde nos dejo la primera parte. En esta nueva entrega ya podemos observar la unión entre Damianos y Laurent - quién, aunque todavía no es santo de mi devoción, me está cayendo mucho mejor -, esta entrega tiene más acción - en todos los ámbitos posibles -. Los desenlaces de los personajes de algunos personajes me causo emociones encontradas. Hablando del final, tuvo un efecto muy similar al de su predecesor, un final abrupto que te deja con ganas de saber que más va a pasar. ¿Qué tanto necesito leer la última parte? Sí, por favor.


Ver más reseñas

También se buscó en LITERATURA JUVENIL