1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. EL JUEGO DE LA HORCA

Calificar:

9,0

2 votos

Sinopsis de EL JUEGO DE LA HORCA

Me llamo Di; soy era una chica de lo más normal, una friki del cine con una vida monótona y aburrida. Mi curiosidad por saber si una antigua leyenda sobre una princesa persa era cierta me llevó a aceptar la aventura que mi hermana Bianca me regaló por mi cumpleaños, pero nunca imaginé que la expedición arqueológica pudiera salir tan mal. Acusada de asesinato, mi única compañía es una libreta en la que he volcado todo lo sucedido durante los últimos días, en los que encontrar a Bianca fue todo mi mundo. Mientras la buscaba tuve que huir, esconderme, robar, defenderme y disparar. Encontré el amor, pero acabé encerrada, esperando ir a la horca mientras relato mi historia con la esperanza de que, entre sus páginas, tú puedas descubrir qué pasó. «Una princesa persa olvidada y un brazalete con supuestos poderes mágicos que todo el mundo quiere poseer. Un arqueólogo sexy, un misterioso protector y un traficante peligroso. Un asesinato y un amor imposible. Peligro, persecuciones, robos y la mayor traición de todos los tiempos te esperan en El juego de la horca. ¿Te animas a jugar?».

COMPRAR EN PAPEL

1 reseñas sobre el libro EL JUEGO DE LA HORCA

En el juego de la horca encontrarás mucha aventura y acción, excavaciones, historia, romance, chicos buenos y malos, gente manipuladora y giros que te sorprenderán y te mantendrán enganchado, clavado a sus páginas. Hubiera deseado tener más horas y menos cansancio para leerlo de un tirón de principio a fin. Amé cada página de este libro que se va posicionando hasta ahora como una de mis mejores lecturas del año. Me emocioné, me invadieron los nervios, me preocupé, me sorprendí, me enamoré. Si le das la oportunidad a El Juego de la Horca estoy segura de que va a cautivarte, a seducirte y enamorarte de la misma manera. La reseña completa en mi blog: https://sullastradakds.blogspot.com/2019/08/resena-el-juego-de-la-horca-gina-peral.html


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO EL JUEGO DE LA HORCA

Hay cosas que, por mucho que te digan, que aunque tú sepas que quien te las dice tiene razón, necesitas vivirlas para que realmente causen el efecto indicado en uno mismo.


Publicado porKathiekyg