COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL JARRÓN AZUL

El jarrón azul es una apasionante obra de motivación para aquellos que nunca se dan por vencidos; esos hombres y mujeres a quienes su coraje, persistencia y sentido de responsabilidad no les permite desistir jamás de las tareas que se les encomiendan. A través del relato de una de las pruebas más duras que se le pusieron a una persona, descubrirás en una forma clara y divertida lo que se necesita, así como el tipo de persona que tendrás que ser para lograr tus metas y convertirte en un verdadero triunfador.

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro EL JARRÓN AZUL

A mi encanto este libro!!! Sencillos de leer, y la gran enseñanza que deja. Los limites lls ponemos nosotros mismos, no importa que nos propomgamos siempre que creamos en nosotros mismos y querramos salir adelante no hay nada que nos detenga. Lo recomiendo!!!


Este libro deja una gran enseñanza para esas personas que no se dan por vencidas ante cualquier obstáculo que se presenta en la vida ya que el personaje principal muestra acá esa fé de que no hay nada imposible para lograr lo que nos proponemos y más si se trata de llegar a tener éxito en la vida


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA