Calificar
8,0 29 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En este libro, la voz de Gibran se deja oír nuevamente para invitarnos a ahondar en nosotros, acallar el torrente de nuestros pensamientos y asomarnos a verdades más profundas, aproximándonos a la vida y su misterio. Pareciera que las emociones que Gibran quiere transmitirnos fuesen arrancadas por una incontenible fuerza interior que lo lleva a revelarlas. El profeta vuelve a su ciudad natal luego de una larga ausencia y ante la expectativa de los suyos. Escuchemos sus palabras...

Año de publicación:2006

2 reseñas sobre el libro EL JARDIN DEL PROFETA

Me resultó interesante para empezar y finalizar el día y como punto de inflexión entre otras lecturas. Ofrece una serie de enseñanzas, reflexiones y pensamientos de lo más variado. Plantea una visión del mundo y de los temas y dilemas fundamentales de la vida reflexionando profundamente. Me gustó porque transmite mucha paz y sosiego. La edición que leí es preciosa, con ilustraciones, punto de lectura y una portada maravillosa. Recomendable.


Aunque por momentos la lectura me resultaba un poco densa, debo resaltar que en cada uno de los capítulos de este libro, me encontré con párrafos o frases que me resultaron profundamente conmovedoras y llenas de riqueza que definitivamente vale la pena leer e interiorizar.


Más del autor GIBRAN KHALIL GIBRAN


EL LOCO

GIBRAN KHALIL GIBRAN

Calificación General:8,0

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de EL JARDIN DEL PROFETA

el olvido es una forma de libertad"

Publicado por:

rachateam