Calificar
7,3 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Queridos lectores:Las leyendas de Bascom, un pueblecito de Carolina del Norte, en Estados Unidos, nunca fallan: los hombres de la familia Hopkins se casan con mujeres más mayores, las Clark son buenas amantes y todas las Waverley tienen alguna rareza. Se rumorea incluso que el manzano de su jardín predice el futuro, y que las flores comestibles que allí crecen pueden producir misteriosos efectos en quienes las consumen.Mi novela está ambientada en este pueblo donde las leyendas se cumplen y la magia es algo cotidiano. Y ahora que lo pienso, El jardín de los hechizos es como el mismo Sur de los Estados Unidos. Somos un poco raros, ya lo sabemos. Sentaos a la mesa con nosotros y os contaremos la historia…

Año de publicación:2012

2 reseñas sobre el libro EL JARDIN DE LOS HECHIZOS

ESTO NO ES UNA RESEÑA, ES UNA RECOMENDACION: ¡ NO OS PERDÁIS ESTA NOVELA; ES SUPERDIVERTIDA Y ENTRAÑABLE! Leedoras/es: esperaré, ansioso, vuestros comentarios.


La historia no está mal, se lee rápido, es amena, y también divertida, pero me esperaba más. Según leía el libro me cree falsas expectativas porque pensé que la autora daría otros giros a la historia, pero no fue así, y eso hizo que me defraudará un poco.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA